Aldi abrió casi 120 tiendas en 2024
La cadena de supermercados de descuento de rápido crecimiento se acerca a su objetivo de abrir 800 nuevas tiendas para 2028
Timothy Inklebarger , editor
6 de diciembre de 2024
1 minuto de lectura
La cadena de supermercados de rápido crecimiento destaca algunas de las tendencias más importantes del año Getty Images
Es la temporada de Spotify Wrapped, el resumen anual de los hábitos de escucha individuales de los usuarios del servicio de transmisión de música, y la tienda de descuentos Aldi se suma al juego con Aldi 2024 (Un)Wrapped.
La cadena de supermercados de rápido crecimiento destaca algunas de las tendencias más importantes del año, señalando que aproximadamente dos de cada cinco de sus casi 50 millones de clientes este año eran nuevos en la tienda.
Y Aldi informó la apertura de casi 120 nuevas sucursales este año, acercando a la cadena a su objetivo de abrir 800 nuevas sucursales en Estados Unidos para fines de 2028.
Los alimentos orgánicos fueron los grandes ganadores para el supermercado alemán este año, con compradores que adquirieron 43 millones de libras de bananas, 20 millones de paquetes de carne molida alimentada con pasto, 9 millones de cartones de huevos orgánicos, 9,4 millones de libras de verduras y 11 millones de frascos de salsas para pastas.
Aproximadamente una cuarta parte de todos los hogares estadounidenses visitaron la tienda en 2024. Aldi vendió más de 2 millones de botellas de Barissimo Cold Foam y más de 1,5 millones de botellas de vinos espumosos California Heritage.
Aunque Aldi es conocido por sus bajos precios de alimentos y su experiencia de compra sin lujos, su producto no alimentario popular del año fueron los calcetines, que fueron comprados por casi 80.000 compradores en 2024.
Esos calcetines se encuentran en el pasillo Aldi Finds de la tienda, donde Aldi agregó más de 2000 artículos este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario