Cadena de tiendas Olímpica buscará reforzar su plan de expansión en Bogotá durante 2025
José M. Carbonell, presidente de la marca, también habló de la situación de Mercados Colsubsidio y dijo que, "ojalá se hubiese acercado a Olímpica'.
La cadena Olímpica.
Archivo EL TIEMPO
L
Johana Lorduy09 dic 2024 - 4:11 p. m.
Unirse a whatsapp
Con más de 400 puntos de venta en todo el país, la cadena de tiendas Olímpica tiene como objetivo, para el 2025, reforzar su presencia en Bogotá, un mercado clave para su crecimiento.
En entrevista con Portafolio, José Manuel Carbonell, presidente de Olímpica, señaló que la compañía ha implementado diversas estrategias para incrementar su competitividad y aumentar sus ventas. Además, destacó que actualmente el canal digital representa el 4% de la facturación total, y se espera que este porcentaje siga creciendo en el mediano plazo.
Vea también: (‘Nos enfocáremos en fertilizar para que la productividad del café no caiga’: Almacafé)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario