PERÚ -Mass y Tambo tiemblan en Perú: la importante cadena que sigue expandiéndose y busca tumbarse a las gigantes | El Popular
Mass y Tambo tiemblan en Perú: la importante cadena que sigue expandiéndose y busca tumbarse a las gigantes | El Popular
La importante cadena que sigue expandiéndose en Perú
Una nueva competencia está revolucionando el mercado de tiendas de conveniencia, amenazando a Tambo, Mass y Oxxo. LiSTO!, de Primax, apuesta por una expansión estratégica.

Una reconocida cadena de conveniencia ha abierto nuevos locales dentro de las instalaciones de importantes universidades de Lima. Conoce aquí los detalles.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular
Diego Pecho
Una nueva competencia sacude el mercado de tiendas de conveniencia en todo el país y podría traer serias consecuencias para Tambo, Mass y Oxxo, marcas que han logrado posicionarse en los últimos años gracias a su amplia red de locales y su oferta innovadora. No obstante, la cadena LiSTO!, perteneciente al grupo Primax, ha comenzado a marcar la diferencia al apostar por una expansión estratégica en zonas donde sus principales competidores aún no tienen presencia. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
¿Cuál es el objetivo principal que tiene el nuevo competidor de Tambo, Mass y Oxxo en el mercado peruano?
En los últimos meses, la reconocida cadena anunció la apertura de nuevas sedes en ubicaciones estratégicas y poco convencionales, como el terminal de Cruz del Sur en Javier Prado, así como en dos importantes campus de la Universidad Privada del Norte (UPN).
No solamente eso, debido a la cadena también se encuentra en más casas de estudios como la UTEC y la Universidad de Lima. Esta expansión busca ofrecer mayor variedad de productos y estar cada vez más cerca del consumidor.
n todo el mercado peruano y sacudir el mercado peruano
Actualmente, la marca cuenta con más de 180 locales a nivel nacional y se ha consolidado como una alternativa innovadora, especialmente en regiones como Áncash, Arequipa, Ica, Cusco, Lambayeque, entre otras zonas del país donde su presencia continúa creciendo.
SOBRE EL AUTOR:
La importante cadena que sigue expandiéndose en Perú
Una nueva competencia está revolucionando el mercado de tiendas de conveniencia, amenazando a Tambo, Mass y Oxxo. LiSTO!, de Primax, apuesta por una expansión estratégica.

Una reconocida cadena de conveniencia ha abierto nuevos locales dentro de las instalaciones de importantes universidades de Lima. Conoce aquí los detalles.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular
Diego PechoUna nueva competencia sacude el mercado de tiendas de conveniencia en todo el país y podría traer serias consecuencias para Tambo, Mass y Oxxo, marcas que han logrado posicionarse en los últimos años gracias a su amplia red de locales y su oferta innovadora. No obstante, la cadena LiSTO!, perteneciente al grupo Primax, ha comenzado a marcar la diferencia al apostar por una expansión estratégica en zonas donde sus principales competidores aún no tienen presencia. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
¿Cuál es el objetivo principal que tiene el nuevo competidor de Tambo, Mass y Oxxo en el mercado peruano?
En los últimos meses, la reconocida cadena anunció la apertura de nuevas sedes en ubicaciones estratégicas y poco convencionales, como el terminal de Cruz del Sur en Javier Prado, así como en dos importantes campus de la Universidad Privada del Norte (UPN).
No solamente eso, debido a la cadena también se encuentra en más casas de estudios como la UTEC y la Universidad de Lima. Esta expansión busca ofrecer mayor variedad de productos y estar cada vez más cerca del consumidor.
n todo el mercado peruano y sacudir el mercado peruano
Actualmente, la marca cuenta con más de 180 locales a nivel nacional y se ha consolidado como una alternativa innovadora, especialmente en regiones como Áncash, Arequipa, Ica, Cusco, Lambayeque, entre otras zonas del país donde su presencia continúa creciendo.
SOBRE EL AUTOR:
Comentarios