Hiperconveniencia, alianza entre OXXO y Didi, la integración entre el comercio físico y el mundo de las apps. | LinkedIn

Hiperconveniencia, alianza entre OXXO y Didi, la integración entre el comercio físico y el mundo de las apps. | LinkedIn



OXXO y Didi, una alianza que promete una cobertura y entrega de productos en 30 minutos.
Hiperconveniencia, alianza entre OXXO y Didi, la integración entre el comercio físico y el mundo de las apps.



Retailers Magazine

21.503 seguidores

2 de julio de 2025

La cadena de tiendas y la plataforma tecnológica lanzan un nuevo modelo de conveniencia digital con entregas rápidas desde la tienda más cercana a través de DiDi Shop en la CDMX.

La cadena de tiendas de conveniencia OXXO y la plataforma tecnológica DiDi anunciaron una alianza estratégica que marca un nuevo capítulo en el desarrollo del comercio digital en México. A partir de junio, los habitantes de la Ciudad de México podrán pedir productos de OXXO directamente desde la app de DiDi mediante su servicio de entregas DiDi Shop, fortaleciendo así el canal digital OXXO a Domicilio y abriendo una etapa de integración más profunda entre el comercio físico y el mundo de las apps.
OXXO, El gigante del retail de conveniencia

“En OXXO estamos en constante evolución para conocer y mantenernos cerca de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y adaptándonos a sus estilos de vida. Hoy damos un paso importante al estar presentes también desde su celular en Ciudad de México, a través de una experiencia de compra digital con el canal de venta ‘OXXO a Domicilio’ que complementa nuestra presencia física. Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso con la transformación digital, sin perder lo que nos distingue: conveniencia, confianza y cercanía”, declaró Ada Maldonado, directora de Entrega Directa en OXXO México.

Esta colaboración permitirá a los usuarios acceder de forma rápida, eficiente y sencilla a productos como snacks, bebidas, artículos de primera necesidad y soluciones de última hora desde la tienda OXXO más cercana a su ubicación. Los pedidos serán gestionados a través de la infraestructura logística de DiDi, que cuenta con miles de repartidores activos y una base de aproximadamente 16 millones de usuarios en México.
Hiperconveniencia

El servicio no solo simplifica la vida diaria de los consumidores, sino que también posiciona a ambas empresas como referentes en el concepto de hiperconveniencia, al llevar la tienda directamente al hogar con unos cuantos clics desde el celular.





Didi tiene una infraestructura logística de mas de 16 millones de usuarios en México.

Rodrigo Rogel, director comercial de DiDi Shop en América Latina, celebró la colaboración: “Estamos muy orgullosos y entusiasmados por convertirnos en el primer aliado estratégico de ‘OXXO a Domicilio’ para fortalecer su estrategia de omnicanalidad. En conjunto, damos un paso importante para resignificar el concepto de conveniencia para los mexicanos. Esta alianza también refuerza nuestro compromiso de conectar a los usuarios con un portafolio más amplio y accesible para cualquier necesidad cotidiana”.

Te invitamos a leer nuestra nota completa: https://retailers.mx/oxxo-y-didi-van-por-entregas-a-domicilio-en-cdmx/

Redacción / Retailers Magazine

Comentarios