PERU - Tambo inaugura 16 nuevas tiendas en Perú: ¿Dónde se ubican y cuántos locales ya tiene? - PERU RETAIL
Tambo inaugura 16 nuevas tiendas en Perú: ¿Dónde se ubican y cuántos locales ya tiene?
La cadena peruana de tiendas de conveniencia amplió su red de locales en todo el país. En el marco de sus diez años en Perú, la compañía consolida su estrategia de crecimiento.
17 septiembre, 2025
in Retail

La cadena peruana de tiendas de conveniencia Tambo continúa consolidando su expansión en el mercado peruano. Durante julio, la compañía incorporó 16 locales a su red y alcanzó un total de 672 establecimientos operativos en todo el país. Con este crecimiento, la marca mantiene el liderazgo en el sector y amplía la distancia frente a Oxxo, su competidor directo que cuenta con poco más de 200 tiendas.
La estrategia de la compañía se centra en incrementar su presencia en zonas de alto tránsito y responder a la demanda de cercanía que buscan los consumidores. El modelo de conveniencia que promueve Tambo apunta a facilitar el acceso rápido a productos de uso cotidiano y a posicionarse como parte de la rutina diaria de sus clientes.
En junio, la empresa tuvo un mes muy activo al abrir diez locales, la mayoría en Lima Metropolitana. El crecimiento se mantuvo en julio, con aperturas en distintos distritos de Lima y algunas provincias, y se consolidó en agosto con nuevos puntos operativos. En esta nota, repasamos todas sus recientes ubicaciones.
¿Dónde se ubican las nuevas tienda de Tambo?
Las 16 tiendas recientemente inauguradas se encuentran repartidas entre varios distritos de Lima Metropolitana y otras regiones del país. En la capital, las aperturas se localizan en:
Comas:
Jr. Arequipa 0284, Urb. San Felipe
Los Olivos:
Jr. Perseverancia Mz. RR5 Lt. 18, Urb. Pro-5º Sect. I Et.
Av. Santa Elvira Mz. A Lt. 15, Urb. San Elías
Pueblo Libre:
Av. San Martín 103
Lince:
Av. Petit Thouars 1598
San Borja:
Av. Angamos Este 2557, Limatambo Sect. A
Surquillo:
Av. Principal 433
Av. Principal 978
Pachacamac:
Pueblo Tradicional Pachacamac Cercado Mz. 15 Lt. 7
Santa Rosa:
Asoc. Viv. Santa Rosa de Lima Mz. F Lt. 1
Bellavista (Callao):
Jr. Miguel Grau 415
C. Los Heros 500
Santiago de Surco:
Av. Benavides 3659
Av. La Encalada 395, Monterrico
Miraflores:
Calle Mártir José Olaya 148
Aperturas en provincias
La expansión no se limitó a Lima. En regiones, Tambo incorporó dos nuevas tiendas:
Arequipa (Paucarpata):
Av. Kennedy 1507, Urb. César Vallejo
Ica (San Isidro):
C. Ayabaca Mz. H-4 Lt. 12
Con estas inauguraciones, la empresa fortalece su cobertura en zonas urbanas de alta demanda y busca atender sectores que aún tenían baja presencia de este formato. La ubicación de cada local responde a un análisis del flujo de clientes, la visibilidad de las calles y la cercanía con áreas residenciales.
Tambo proyecta superar los 700 locales en 2025
La estrategia no solo se centra en crecer en número de locales, sino también en adaptar los servicios a los hábitos de consumo. La compañía ha implementado un modelo de atención 24 horas en varios puntos de la capital, lo que responde a la demanda nocturna en distritos específicos.
En San Juan de Lurigancho, 26 establecimientos ya funcionan con atención ininterrumpida, lo que refleja la importancia del horario extendido en la vida diaria de los clientes. Con este modelo, Tambo se adapta al ritmo de la ciudad y ofrece disponibilidad constante de productos y servicios. Además, la cadena
Con 672 locales operativos en todo el país, la marca se afianza como líder en el sector de tiendas de conveniencia. Su enfoque en cercanía, practicidad y atención continua fortalece su ventaja frente a la competencia y asegura un rol central en el consumo urbano. Durante el año, la cadena abrió entre 14 y 19 tiendas por mes y proyecta cerrar 2025 con más de 700 locales a nivel nacional.
En junio, la empresa tuvo un mes muy activo al abrir diez locales, la mayoría en Lima Metropolitana. El crecimiento se mantuvo en julio, con aperturas en distintos distritos de Lima y algunas provincias, y se consolidó en agosto con nuevos puntos operativos. En esta nota, repasamos todas sus recientes ubicaciones.
¿Dónde se ubican las nuevas tienda de Tambo?
Las 16 tiendas recientemente inauguradas se encuentran repartidas entre varios distritos de Lima Metropolitana y otras regiones del país. En la capital, las aperturas se localizan en:
Comas:
Jr. Arequipa 0284, Urb. San Felipe
Los Olivos:
Jr. Perseverancia Mz. RR5 Lt. 18, Urb. Pro-5º Sect. I Et.
Av. Santa Elvira Mz. A Lt. 15, Urb. San Elías
Pueblo Libre:
Av. San Martín 103
Lince:
Av. Petit Thouars 1598
San Borja:
Av. Angamos Este 2557, Limatambo Sect. A
Surquillo:
Av. Principal 433
Av. Principal 978
Pachacamac:
Pueblo Tradicional Pachacamac Cercado Mz. 15 Lt. 7
Santa Rosa:
Asoc. Viv. Santa Rosa de Lima Mz. F Lt. 1
Bellavista (Callao):
Jr. Miguel Grau 415
C. Los Heros 500
Santiago de Surco:
Av. Benavides 3659
Av. La Encalada 395, Monterrico
Miraflores:
Calle Mártir José Olaya 148
Aperturas en provincias
La expansión no se limitó a Lima. En regiones, Tambo incorporó dos nuevas tiendas:
Arequipa (Paucarpata):
Av. Kennedy 1507, Urb. César Vallejo
Ica (San Isidro):
C. Ayabaca Mz. H-4 Lt. 12
Con estas inauguraciones, la empresa fortalece su cobertura en zonas urbanas de alta demanda y busca atender sectores que aún tenían baja presencia de este formato. La ubicación de cada local responde a un análisis del flujo de clientes, la visibilidad de las calles y la cercanía con áreas residenciales.
Tambo proyecta superar los 700 locales en 2025
La estrategia no solo se centra en crecer en número de locales, sino también en adaptar los servicios a los hábitos de consumo. La compañía ha implementado un modelo de atención 24 horas en varios puntos de la capital, lo que responde a la demanda nocturna en distritos específicos.
En San Juan de Lurigancho, 26 establecimientos ya funcionan con atención ininterrumpida, lo que refleja la importancia del horario extendido en la vida diaria de los clientes. Con este modelo, Tambo se adapta al ritmo de la ciudad y ofrece disponibilidad constante de productos y servicios. Además, la cadena
Con 672 locales operativos en todo el país, la marca se afianza como líder en el sector de tiendas de conveniencia. Su enfoque en cercanía, practicidad y atención continua fortalece su ventaja frente a la competencia y asegura un rol central en el consumo urbano. Durante el año, la cadena abrió entre 14 y 19 tiendas por mes y proyecta cerrar 2025 con más de 700 locales a nivel nacional.
Comentarios