Aldi US recorta sus propias marcas e imprime su nombre en todos los envases de marca blanca - PLMA


Aldi US recorta sus propias marcas e imprime su nombre en todos los envases de marca blanca




Aldi está llevando a cabo una importante renovación de marca de sus productos en Estados Unidos estampando su nombre en todos los productos de marca blanca, reduciendo el número de marcas propias de aproximadamente 90 a 26 e introduciendo el nombre "The Aldi Brand" para algunos productos.

Esta iniciativa, lanzada a finales de septiembre en respuesta a los comentarios de los clientes, busca que la calidad de las marcas blancas de Aldi sea más reconocible y visible para los compradores. «La nueva imagen y el diseño de nuestros productos es el siguiente paso en nuestro camino para modernizar nuestra experiencia de compra, más sencilla y rápida. Ahora, es más fácil que nunca para los compradores identificar al instante el valor y la calidad que solo Aldi puede ofrecer», declaró Atty McGrath, CEO de Aldi. «Tras casi 50 años marcando la pauta en marcas blancas, nuestros envases renovados darán a los compradores una razón más para elegir nuestros productos primero».

Más del 90% de los productos de Aldi son de marca blanca, y aunque los artículos de calidad que los compradores conocen y adoran no desaparecerán, tendrán una imagen renovada. Varias marcas serán reemplazadas por el nombre Aldi, mientras que marcas icónicas como Clancy's, Simply Nature y Specially Selected permanecerán en los estantes con una imagen modernizada y el llamativo lema "Un Aldi Original". Otros artículos, como "Red Bag Chicken", adoptarán apodos personalizados por los compradores, un guiño divertido para mostrar a los fans cuánto valora Aldi su opinión.

En EE. UU., las marcas blancas se están alejando de los precios más bajos: incluso los hogares estadounidenses con mayor estabilidad financiera tienen una opinión positiva de las marcas blancas, como demostró un estudio de NIQ del año pasado. Darle al producto el mismo nombre que al minorista es claramente el siguiente paso para que Aldi establezca una identidad nacional, ya que su marca blanca fortalece la reputación del minorista y viceversa




Comentarios