lunes, octubre 23, 2006

PROYECTO NUEVO CENTRO COMERCIAL EN CARTAGENA (NUEVO BAZURTO)





En el sector de Bazurto en Cartagena de Indias – Corazón Comercial de la Ciudad - sobre la Avenida Pedro de Heredia en el sitio que ocupaba el LEY DE BAZURTO, se construirá UN NUEVO Y MODERNO CENTRO COMERCIAL. En el lote que hoy ocupa el CENTRO COMERCIAL PANAMÁ. Sobra comentarles la importancia Comercial de este sector y el futuro tan prometedor como resultado de la reforma urbana y el Transcaribe que se avecinan en el futuro cercano.
Tanto los constructores como los promotores del proyecto tenemos amplia experiencia en el diseño, construcción y desarrollo de Centros Comerciales a nivel Nacional e Internacional.

PROMOCIÓN Y VENTA
Inquietudes S.A.
Ignacio Gómez Escobar igomeze@geo.net.co

Centro Comercial Panamá
El proyecto consta de dos pisos de comercio (183 locales), un piso de oficinas (85 oficinas) y tres pisos de parqueo (315 parqueaderos). Escaleras eléctricas en la entrada del barrio la 5ª y en la entrada de la Avenida Pedro de Heredia. Ascensores a los parqueaderos. En Febrero de 2007 iniciamos para entrega en Noviembre. Locales desde $40.000.000
Nos gustaría mucho poder presentarles el proyecto y que ustedes se interesaran en la compra de locales comerciales.
SALA DE VENTAS: Avenida Pedro de Heredia, Sector Mercado de Bazurto C.30 No. 27ª – 71 Cartagena – Bolívar TEL: 672 10 05 Móvil: (311) 335 2839 –
(316) 571 3421 Correo electrónico: dianaarce2001@yahoo.com.mx,
igomeze@geo.net.co


SI USTED DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS TEMAS AQUI "BAJADOS" NOS PUEDE ESCRIBIR A igomeze@gmail.com

IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR. SOY ESTRATEGA EN MERCADEO E INVESTIGADOR DE MERCADOS CON MI OFICINA DE ASESORIA Y CONSULTORÍA DESDE 1983.