viernes, julio 02, 2010

Makro comenzó construcción (Monteria)


Makro comenzó construcción Imprimir E-mail
Montería. La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor Makro comenzó la construcción de su nuevo punto de venta en Montería.
El área de construcción de acuerdo con la información registrada en la Curaduría Primera de Montería, que entregó la licencia, será de 5 mil 572 metros cuadrados.
En el mes de mayo pasado el presidente de la compañía Renato Minuzzo había anunciado que en el país Makro haría una inversión de 200 mil millones de pesos en los próximos cinco años para duplicar sus puntos de venta.
La tienda cuenta en la actualidad en Colombia con catorce puntos de venta. Para fortalecer su presencia en el país se ha planificado abrir dos o tres tiendas por año, especialmente en las grandes ciudades y algunas intermedias que tengan una población superior a los 400 mil habitantes, como el caso de Montería.
De acuerdo con lo expresado por el Presidente de la compañía se generarán, con las nuevas tiendas, mil 500 empleos directos y 800 empleos indirectos; es decir, que en cada tienda se podrían generar cerca de cien empleos directos.
Otro beneficio
Además de la construcción de la nueva tienda de Makro en Montería se tendrá la pavimentación de las  vías aledañas al local; la 48A, doble vía, que tendrá una extensión de 210 metros y la 48B, de 60 metros.

ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: