lunes, agosto 13, 2012

TIENDAS TRES B

TIENDASTIENDAS TRES B

http://www.tiendas3b.com/company


3B_image 
Nuestra meta es minimizar nuestros costos al máximo para trasladarlo a nuestros clientes en descuentos. Tenemos una estructura organizacional diferente, nuestras tiendas no son demasiado grandes y nuestro surtido cuenta con lo necesario para armar una despensa.
La simplicidad en nuestras tiendas, en nuestros procesos y en nuestros inventarios están diseñados para evitar cualquier gasto innecesario que pudiera elevar nuestros precios y poder ofrecer así, los mejores precios en el mercado durante todo el año.


  • 3B es una empresa que desde el año 2004 comenzó una cadena de tiendas de abarrotes y autoservicio con un concepto novedoso en México conocido como “Hard Discount” que originalmente fue concebido en Europa con empresas exitosas como Aldi y Bim en Turquía y que se convirtieron en nuestras precursoras.
  • Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad con el precio más bajo del mercado al mismo tiempo que brindamos el mejor servicio y atención más cerca del hogar. Nos acercamos a las colonias buscando brindar la facilidad a nuestros clientes de que hagan su despensa sin necesidad de trasladarse grandes distancias para encontrar los mejores precios.
  • Somos tiendas de descuento y operamos los 365 días del año ofreciendo un servicio amable, atento y personalizado a nuestro cliente. Contamos con una variedad de productos enfocados a cubrir todas la necesidades de despensa con productos 

  • de alta demanda y gran calidad.
  • Nuestros socios son mexicanos y extranjeros, lo que nos permite trabajar con una visión global y un enfoque de calidad sustentado en nuestras operaciones.
  • Tiendas 3b: Bueno, Bonito, Barato.


3B_image 
  • El concepto de Hard Discount originalmente fue concebido en Europa, siendo empresas tan exitosas como Aldi y Bim en Turquía, sus precursoras.
  • Fue en el año 2004 cuando llega a México siguiendo el mismo modelo y concepto pensado en otorgar al cliente productos de alta calidad y a los mejores precios.
  • La historia de 3B en México es jóven, pero exitosa como sus predecesoras, ya que desde la inaguración de la primera tienda en febrero del 2005 nuestro crecimiento ha sido excepcional, contando ya con más de 290 tiendas en centro del país y con próximas aperturas planeadas con el único objetivo de acercarnos más a nuestros clientes.






















EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: