sábado, septiembre 21, 2013

Tiendas Jumbo destapan sus cartas en Antioquia (Colombia)


Tiendas Jumbo destapan sus cartas en Antioquia

La región ocupa un renglón importante en la estrategia que Cencosud tiene para el país.

Luego de adquirir Carrefour, su presidente en Colombia, Eric Basset, presentó la puesta a punto de cinco tiendas en el departamento (cinco con la marca Jumbo en Medellín y Rionegro, y dos con el nombre Metro en Bello e Itagüí).
En total serán 39.470 metros cuadrados de área para ventas.
¿Qué cambios les hicieron a los almacenes en Antioquia?
En supermercados ampliamos el espacio entre góndolas y ajustamos el surtido a necesidades de la región.
En la pescadería nuestros clientes encontrarán productos frescos. Esto ha permitido un crecimiento del 40 por ciento en ventas de sección.
¿Cuál es la estrategia en la región?
Invertimos nuestros recursos y conocimiento para responder a las expectativas de nuestros clientes en Antioquia y en el país en general.
¿Cuáles son las expectativas del grupo en esta plaza?
Queremos que nuestros clientes conozcan la propuesta que tenemos para el país y nos permitan encantarlos. Más allá de concentrarnos en las cifras, queremos que el cliente se sienta bien.
¿Cuántos empleos generará?
Actualmente tenemos cerca de 14.000 colaboradores en el país y, a partir de los cambios en nuestras tiendas, incrementamos la plantilla de colaboradores en más de 1.500 para ofrecer un excelente servicio en nuestras tiendas. En Antioquia tenemos cerca de 1.400.
¿Qué proyectos tienen?
Por ahora estamos enfocados en consolidar la propuesta que queremos entregarles a nuestros clientes. En la medida en que se fortalezca, podremos hablar de expansión.
REDACCIÓN MEDELLÍN

No hay comentarios.: