ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, marzo 05, 2015

Cadena Jerónimo Martins llega a la Costa Caribe con Tiendas Ara.

Cadena Jerónimo Martins llega a la Costa Caribe con Tiendas Ara.

Cadena Jerónimo Martins llega a la Costa Caribe con Tiendas Ara.


Cadena Jerónimo Martins llega a la Costa Caribe con Tiendas Ara.

Fuente: El Heraldo

March 4, 2015
La compañía realiza el proceso de selección de talento local.
La cadena portuguesa de supermercados, Jerónimo Martins, con presencia en Colombia desde 2013, llegará con el formato Tiendas Ara a la Costa Caribe y abrirá locales en el Atlántico, Bolívar y Magdalena.

La compañía anunció que tiene abierta una convocatoria regional con el fin de realizar el reclutamiento del talento humano que trabajará en las nuevas tiendas que proyecta abrir la marca en Barranquilla, Galapa, Malambo, Soledad, Cartagena y Santa Marta.
Ara cuenta actualmente con 86 tiendas en el país, ubicadas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca, donde trabajan unas 880 personas.

El plan de inversiones de la cadena en Colombia en sus primeros dos años suma unos 100 millones de euros.

Pedro Veloso, director de Jerónimo Martins en Colombia, afirmó que el modelo de negocio de Tienda Ara le apuesta al talento local, con el fin de contribuir al empleo regional.
Entre las ventajas del trabajo para la compañía están la estabilidad laboral y la posibilidad de hacer un plan de carrera dentro de la organización.

El ejecutivo precisó que busca replicar en la Costa Caribe colombiana su experiencia en el Eje Cafetero, donde cumplieron con la metas de empleos directos que se habían trazado y generaron un indicador del 48% de promociones internas en cargos y 184 mil horas de entrenamiento de sus operarios.

“Tiendas Ara busca promover el desarrollo local de las regiones en donde tiene presencia. Para esto además de los programas internos de promoción de talento y apoyo a nuestros colaboradores, contamos con aliados como el Sena que nos ha permitido identificar a jóvenes sin experiencia laboral pero con potencial para adquirir las habilidades y vincularlos” afirmó Veloso.

Pedro Maya, director de recursos humanos de la cadena, dijo que los requisitos para trabajar en las tiendas son sencillos. La convocatoria está en la página web www.trabajaconara.co

No hay comentarios.: