jueves, diciembre 08, 2016

Homecenter y Constructor inauguran tienda en Tuluá

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co





Homecenter y Constructor inauguran tienda en Tuluá

Cortesía
Bogotá_

Sodimac Colombia, dueña de Homecenter y Constructor, anunció la apertura de su tienda número 37 en Colombia, en Tuluá, Valle del Cauca, con una inversión de $32.257 millones.

“La ciudad de Tuluá, corazón del Valle del Cauca, viene experimentando un crecimiento de vivienda y comercio interesante que la han convertido en un destino de compras y foco de inversión. Estos factores, sumados a la calidez y pujanza de su gente nos motivaron a abrir nuestro primer almacén en la ciudad, con el propósito de acompañar a todas las familias de la zona en la realización de sus proyectos de mejoramiento del hogar y a los trabajadores de la construcción en el crecimiento de sus negocios”, dijo Luis Fernando Serrano, gerente de distrito de Sodimac Colombia, a través de un comunicado. 
Este será el primer almacén en Tuluá, el tercero en la región del Pacífico y contará 6.744 m2 en sala de ventas, generando 54 puestos de trabajo directos y alrededor de 50 indirectos. 
El informe agregó que "la nueva tienda aplica altos estándares de sostenibilidad gracias a la utilización de iluminación y ventilación natural, luminarias eficientes (tipo Led), materiales de envolvente que reducen la carga térmica al interior, y equipos de alta eficiencia y bajo consumo".

Para contactar al autor de esta nota:

Andrés Quintero Vega

aquintero@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Maria Camila Suárez Peña
msuarez@larepublica.com.co

No hay comentarios.: