ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, marzo 30, 2017

Nutresa abrirá tiendas Evok en Bogotá en el primer semestre - larepublica.co

Nutresa abrirá tiendas Evok en Bogotá en el primer semestre - larepublica.co







Jueves , Marzo 30, 2017

Nutresa abrirá tiendas Evok en Bogotá en el primer semestre

Cortesía
Bogotá_

Una de las apuestas que hará el Grupo Nutresa para este año es expandir su formato de tiendas Evok, que ya inauguró su primer local en el centro comercial El Tesoro de Medellín. En estos establecimientos venderá alimentos saludables, bajo la marca que le da el nombre a las tiendas, y se empezarán a ver en Bogotá en el primer semestre.

En diálogo con LR, Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa, explicó que “es un concepto nuevo que se va a poder ver en Bogotá en el primer semestre y se va a seguir expandiendo el resto del año”. En este tipo de locales, tal como se puede ver en la página web que ya está disponible, los clientes podrán encontrar productos como barras de chocolate de cardamomo; crouton hierbabuena; frutas deshidratadas; galletas de avena o merengues de flor de jamaica.
Las innovaciones para este año no se quedarán ahí, pues Gallego anunció que la marca Tosh, que vende más de $120.000 millones al año, tendrá dos lanzamientos. 
El primero, según el directivo, son  snacks sin adiciones de grasas y, el segundo, serán infusiones frías para tomar. El presidente de Nutresa destacó la manera en la que, con esto, empiezan a consolidar “una plataforma para preparación de bebidas”, con alternativas como el sistema de cápsulas express.
Los anuncios se hicieron tras la asamblea que realizó Nutresa en la que se aprobó un dividendo de $44,5 por acción. 

Para contactar al autor de esta nota:

Carlos G. Rodríguez

crodriguez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: