sábado, junio 02, 2018

El Grupo Éxito completó 12 tiendas de su cash & carry Surtimayorista

Fuente: La Republica

COMERCIO
El Grupo Éxito completó 12 tiendas de su cash & carry Surtimayorista

Sábado, 2 de junio de 2018


Es el segundo local en Barranquilla
Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El Grupo Éxito confirmó que Surtimayorista, su formato de cash & carry, abrirá su segundo establecimiento en Barranquilla. Este local se convierte en la en la duodécima apertura de la marca en el mercado local. Este nuevo almacén estará ubicado en el sector de La Pradera y se espera que genere 20 empleos directos. En extensión, el área dispuesta para el nuevo punto será de 800 metros cuadrados, con lo que se albergarán 1.900 referencias de productos de categorías como víveres, abarrotes y artículos de aseo, entre otros.

De acuerdo con información del Grupo Éxito, después de transcurridas las cinco primeras horas de apertura de la tienda, se contabilizó un promedio de 196 transacciones efectuadas por hora, lo cual representó un total de 980 ventas durante este lapso.

Entre los planes de expansión que maneja el Grupo Éxito, se resalta el hecho de que se esperan abrir cinco almacenes más de su formato cash & carry, alcanzando los 17 establecimientos de Surtimayorista para final de este año.

El mes pasado, Rafael Fernández, gerente de la marca, confirmó a LR, que la inversión de la organización era de $20.000 millones. Adicionalmente, aseguró que la reconversión de tiendas al modelo de Surtimayorista tenía un costo de $2.500 millo
Publicar un comentario