sábado, junio 02, 2018

Opinión: Cómo el ecommerce necesita a las tiendas de barrio | América Retail

Opinión: Cómo el ecommerce necesita a las tiendas de barrio | América Retail:





Opinión: Cómo el ecommerce necesita a las tiendas de barrio
FUENTEautonomos y emprendedos
Por América Retail:María Luisa Ayala -1 junio, 2018
FacebookTwitterLinkedinEmail

La agilidad del ecommerce que permite poder comprar casi cualquier cosa desde el teléfono, tablet u ordenador, muchas veces choca con la poca agilidad en la recepción del artículo adquirido. No es raro tener problemas a la hora de la estrega del paquete. Ésto último ha supuesto una oportunidad para ciertos comercios de barrio ya que las empresas de paquetería han tenido que buscar fórmulas para agilizar y mejorar sus envíos. Una de ellas es precisamente los puntos de recogida o pickups. Cada vez se usa más: Seur tiene 1.900 y Amazon unos 5.700 pra esquivar el problema de que los clientes no suelen estar en casa entre las 8,00 y 18,00 horas

El paquete no ha podido ser entregado o El paquete no se ha entregado porque el usuario no estaba en el domicilio son algunas de las frases que los usuarios del ecommerce están acostumbrados a leer cuando compran online. Y es que el auge y la agilidad de las tiendas digitales -en España el comercio electrónico alcanzó los 7.300 millones de euros de facturación en el último

Leer mas: https://goo.gl/1mN2Jk
Publicar un comentario