martes, marzo 03, 2009

Coca Cola tiene otra visión sobre los tiempos que corren.






La ultima campaña publicitaria de la Coca Cola España desarrollada por la nueva agencia de la firma de refrescos Mac Cann Eriksson ofrece una renovada visión respecto la crisis que invade todo. Se apoya en ella para contar una historia sobre la alegría de vivir. En estos tiempos de miedo, incertidumbre y crisis, la publicidad nos da un respiro. Una pausa de burbujas y optimismo.

COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: