miércoles, diciembre 23, 2009

Marcas que cambian de cara


 
Bogotá.  Con el fin de rejuvenecer su imagen corporativa, Almacenes Éxito le apostó este año al cambio de su identidad, que por muchos períodos se mantuvo sin grandes cambios.

En octubre, los compradores de Barrancabermeja y Manizales vieron la nueva imagen de la compañía antioqueña en los almacenes número 85 y 86 que inauguró en cada una de las mencionadas ciudades.

Para el próximo año, la cadena de comercio minorista seguirá con la renovación de su identidad en las fachadas de los 84 establecimientos restantes con una inversión que asciende a los 15.000 millones de pesos.

Por otro lado, con una inversión de ocho mil millones de pesos, la cadena Oma presentó a comienzos de diciembre la nueva imagen en los empaques de sus productos.

Con esto, culminó el proceso de renovación, que inició con los bares-restaurantes y siguió con las barras de café.
Los nuevos empaques tienen imágenes de paisajes colombianos y para los mercados internacionales vienen en inglés y español.

El próximo año vendrá el cambio de imagen en todo el mundo de la española Telefónica, lo que incluye a la empresa Movistar.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: