Un estudio aconseja a las primeras marcas recuperar valores en desuso
Apunta que, aunque sean básicos, es importante recordarlos asiduamente. El objetivo es diferenciarse de las “marcas blancas” para que no ganen terreno
Una investigación realizada por
Amber Marketing invita a las primeras marcas a cambiar su juego con
respecto a las marcas de distribución (blancas).
El estudio aconseja recuperar valores, que a pesar de
ser sencillos y aparentemente obvios, los líderes reconocen haber dejado
de lado hace tiempo en sus acciones.
Entre los que se mencionan,
el informe destaca:
- La tangibilidad de los beneficios que ofrecen al consumidor
- La honestidad
- El cuidado del consumidor y de su entorno.
necesidad que quiere cubrir: las primeras marcas se han metido en el
terreno de juego de las marcas de distribución olvidando sus propios
códigos de identidad”, resume el informe.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario