miércoles, junio 09, 2010

Éxito inauguró su segundo almacén en Risaralda

 Éxito inauguró su segundo almacén en Risaralda
El nuevo 
almacén se encuentra en Dosquebradas. Foto: Angélica Alzate Benítez / EL TIEMPO
El nuevo almacén se encuentra en Dosquebradas.
Bajo el formato de Éxito Vecino, la cadena de almacenes Éxito presentó, este miércoles, en Dosquebradas, el que se convierte en su segundo almacén en Risaralda.

Gracias a una inversión de 2.100 millones de pesos, el antiguo Ley del municipio industrial, fue remodelado.
Yacky Yanovich, gerente corporativo de la marca Éxito en el país, manifestó que con este cambio, la cadena de almacenes busca captar más compradores y lograr un crecimiento exponencial de las ventas. "Esta es una zona de mucha competencia. Teníamos una muy buena ubicación y hay que aprovecharla. Con la llegada del Éxito les ofrecemos a los compradores más que un supermercado, tenemos una línea de mesa y cocina, comidas preparadas, panadería, repostería, tecnología, ferretería y papelería, cosas que antes no ofrecía el Ley", explicó.
El nuevo formato del almacén generó 20 nuevos empleos, para esta región, la del mayor índice de desempleo del país. El grupo de personas que laboran en este almacén, de 2.000 metros cuadrados, es ahora de 80 empleados.
La puesta en funcionamiento del Éxito Vecino de Dosquebradas, es el principio de una serie de cambios que la cadena realizará en el Eje Cafetero y norte del Valle. Yanovich reveló que en julio, los almacenes Ley de Cartago (Valle del Cauca) y Armenia, se convertirán en Éxito. El mismo cambio podrían sufrir los almacenes Ley del centro de Pereira y Manizales. "Con el Ley de la Circunvalar en Pereira, aún no hay nada definido. También es importante señalar que continúan las obras en Cuba y allí tendremos un Éxito, similar al de Ciudad Victoria", señaló el gerente.
El de Dosquebradas se convierte en el almacén número 96 que tiene la cadena en el país. "Estos almacenes traen beneficios a los compradores, se amplía la oferta, llegan más marcas y beneficios, como las promociones y los puntos que pueden ser acumulados y canjeados. Estamos fortaleciendo nuestra presencia, pues la empresa decidió que serán las marcas Éxito, Pomona, Carulla y Surtimax, a las que se les apostará, son las definitivas", agregó Yanovich.

ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: