sábado, agosto 28, 2010

Almacenes Éxito abre su primer “súper” en Bogotá


Almacenes Éxito abre su primer “súper” en Bogotá
Empresas
Jueves, 26 de Agosto de 2010 00:39
Con una inversión que supera los $1.780 millones, se estrena el primer formato Éxito súper en Bogotá. El nuevo almacén funciona en el local donde prestó sus servicios el Ley Niza. 104 empleados trabajan en este almacén la mayoría laboraban en el Ley. Se generaron 28 nuevos empleos.
Ayer miércoles 25 de agosto abrió sus puertas el Éxito Niza, el cual operará bajo el concepto de “Súpermercado”. El Éxito Niza se encuentra ubicado en una zona residencial de la capital y en su transformación locativa y de amoblamiento la cadena invirtió más de $1.780 millones. Con este nuevo punto de venta se completan 19 almacenes de la marca Éxito en Bogotá y el primer súper en la ciudad.
Éxito Niza, es el primer punto de venta en la capital con el concepto Éxito Súpermercado, creado especialmente para que los clientes hagan su mercado completo en un mismo lugar, cerca de su casa, en un almacén acogedor, cómodo para recorrer, moderno, con la frescura, calidad y facilidades de pago y de crédito propias de la marca en todo el país.
Con esta reconversión, y dos más que se realizaron la semana pasada (Éxito Pereira Centro y La 70, en Medellín) la marca Éxito completa 106 puntos de venta en el país.

ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: