sábado, octubre 16, 2010

EL CÓDIGO BIDIMENSIONAL, NUEVO SUSTITUTO DEL TRADICIONAL CÓDIGO DE BARRAS

El programa informa sobre esta tecnología de identificación que permite recibir una gran cantidad de información sobre envases y etiquetas, por ejemplo, a través de un teléfono móvil.


Cibersur.com | 15/10/2010 13:06
Disponer de Internet a través de teléfonos móviles y smartphones ha cambiado la forma de acceder a la información, creando nuevos sistemas más sencillos y eficaces. Por ello, Tendencias analiza en una nueva edición la tecnología de los códigos bidimensionales (BiDi) o Quick Response, una tecnología de identificación que permite recibir gran cantidad de información de productos y etiquetas, sustituyendo así a los códigos de barra.

El programa profundiza sobre el funcionamiento de este sistema que cuenta con características tan relevantes como niveles de seguridad, alta capacidad de almacenamiento y la facilidad para introducir datos en dispositivos sin teclear, sólo con la captura de la imagen del código BiDi.

Asimismo, Tendencias destaca la utilidad de esta tecnología tanto a nivel empresarial como social y las acciones que importantes compañías de telefonía móvil están estudiando para impulsar el acceso a contenidos digitales a través de móvil mediante un estándar interoperable de códigos bidimensionales.


ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.comwww.igomeze.blogspot.comigomeze@une.net.coCOLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: