domingo, febrero 20, 2011

Dos puntos Cafam y un Carulla pasan a ser Surtimax

 
 
Liliana Ávila Sánchez - 0 Comentarios
Publicado: 19.02.2011
Bogotá.  El Grupo Éxito continúa con su proyecto de cambio de marca en algunos de los almacenes que hacen parte del Acuerdo de Colaboración Empresarial con Cafam.

Esta semana dos tiendas de la caja de compensación y un punto Carulla pasaron a ser Bodegas Surtimax.
Estos nuevos puntos funcionarán en los locales donde prestaban operaban Carulla Suba, Cafam Soacha y Cafam Madrid.

Para la adaptación de estas bodegas, el grupo antioqueño invirtió más de $1.400 millones, para cambiar el formato de las tiendas anteriores y ofrecerle a los clientes una nueva plataforma de ahorro y economía, características del formato de precios bajos de Surtimax.

Las Bodegas hacen parte de la estrategia de comercio multimarca establecido por el Grupo Éxito para atender a los consumidores con propuestas comerciales adecuadas a sus necesidades y preferencias. Hoy cuenta con 59 puntos de venta.

Según información de la compañía, el cambio de marca de los almacenes dependerá del tipo de cliente y de zona a la que mejor se ajuste cada punto. Se estima que todo este proceso podría significar una inversión de más de $100.000 millones.

"Las Bodegas Surtimax buscan estar más cerca de sus clientes con una oferta de productos básicos a precios bajos. Luego de analizar y entender las características y comportamiento de las tiendas, la compañía decide hacer cambios a marcas que considera más adecuadas", aseguró Luis Fernando Ortiz, gerente de la marca Surtimax.

Dentro del Contrato de Colaboración Empresarial con Cafam se estableció que la caja de compensación debe operar las 91 droguerías que Éxito pondrá a disposición de la alianza. Por su parte, la antioqueña se debe encargar de los 38 almacenes que Cafam aportó a este acuerdo.

Opiniones
Luis Fernando Ortiz
Gerente de la marca Surtimax

"Luego de analizar y entender las características y comportamiento de las tiendas, la compañía decide hacer cambios a marcas que considera más adecuadas".

ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: