ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
sábado, febrero 26, 2011
La tienda sigue invicta
La tienda sigue invicta
Humberto López López / Hulolo
Según el presidente del Éxito, Gonzalo Restrepo López, la tienda de barrio mantiene su vigencia no obstante el crecimiento de otras formas aparecidas en barrios y veredas. Todo tendero conoce a su cliente. Le fía, anotando en un cuaderno la deuda de cada quien. En las grandes cadenas si el cliente no maneja tarjetas de crédito, o cheque certificado o todo el dinero contante y sonante, no le dan ni el saludo. El tendero es gente del barrio, amigo de todos. Por ello Restrepo opina que aunque hay nuevas formas de mercadeo y nuevos puntos de venta, la tienda seguirá siendo la más querida en los barrios de las ciudades. Hay ahora una nueva forma: la tienda de la acera. Los productos son colocados en aceras concurridas y el cliente busca allí dos cigarrillos, una cajita de chicles, un producto no perecedero.
ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario