martes, mayo 10, 2011

El Éxito llegó a 32 tiendas en Bogotá


La capital del país continúa siendo uno de los principales ejes de expansión y posicionamiento de Almacenes Éxito, que realizó inversiones por 4.800 millones de pesos en la transformación de tres supermercados Cafam y uno de Carulla.

Los nuevos almacenes Éxito en el sector de Restrepo (2.300 metros) y en Tintal (1.800 metros) operan desde el fin de semana con el formato Éxito Vecino.

Asimismo, los almacenes Cafam en el sector de Castilla, que funcionaba como Carulla, y en Ciudad Montes, tienen áreas de 1.000 metros y ya funcionan con el formato Éxito Super.

Con esta transformación, la cadena de hipermercados consolida un total de 32 establecimientos con su marca bandera en la ciudad capital.

"Los nuevos puntos de venta ofrecerán espacios más adecuados a las necesidades de los clientes y tendrán los productos que ellos buscan, además de todos los servicios de la marca Éxito", dijo la empresa mediante un comunicado.

Sigue el cambio
El presidente Operativo de Comercio al Detal de la cadena, Carlos Mario Giraldo, explicó hace poco que una de las estrategias para este año es continuar con las conversiones de las tiendas. Terminará en 2011 con el cambio de ocho almacenes Ley, además de la totalidad de los Cafam, y la transformación de algunos Carulla por Surtimax o Éxito.

"Somos optimistas con respecto al comportamiento del mercado local. Hemos evidenciado la buena dinámica del comercio", dijo Giraldo, quien agregó que la conversión de las marcas se centrará, principalmente, en Bogotá, para después fortalecer esta misma estrategia en Medellín. Al finalizar el 2011 el Éxito tendría un total de 50 tiendas con el formato Éxito Express.


ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: