viernes, noviembre 02, 2012

CON UNA INVERSIÓN DE 2.800 MILLONES DE PESOS OLÍMPICA S.A. DESDE HOY CAMBIA EL FORMATO “LA GALERÍA” POR SUPERTIENDAS OLÍMPICA




CON UNA INVERSIÓN DE 2.800 MILLONES DE PESOS OLÍMPICA S.A. DESDE HOY CAMBIA EL FORMATO “LA GALERÍA” POR SUPERTIENDAS OLÍMPICA

Olímpica S.A. continúa consolidando su presencia en el
Valle del Cauca

  • Las siete nuevas Supertiendas Olímpica alcanzan 8.950 metros cuadrados
  • Generan 349 empleos 
  • Olímpica presente en el Valle del Cauca con 33 establecimientos
  • Importante inversión al servicio de la región
  • Mejores servicios y mejores precios para los habitantes de Cali y del Valle del Cauca
  • Olímpica lanza su campaña “Nos gusta Cali”

Cali, Noviembre 1 de 2012.- Olímpica S.A. en el marco de su plan de  expansión en el ámbito nacional, con una inversión de 2.800 millones de pesos y generación de 349 empleos, cambia el formato La Galería por  Supertiendas Olímpica en siete (7) establecimientos en la ciudad de Cali, fortaleciendo su presencia en el Valle del Cauca.

La inversión de 2.800 millones de pesos está representada en adecuación y equipamiento y hace parte de un plan macro nacional de expansión y crecimiento.

Olímpica S.A, presente en el Valle del Cauca desde el año 1997 y tiene un total de 33 establecimientos en el departamento.

OLIMPICA DICE “NOS GUSTA CALI”

La  marca Olímpica llegó a Cali para ofrecerle a los caleños no solo economía a la hora de comprar, sino una mejor experiencia de marca. Es por esto, que desde este mes de Noviembre se lanza la campaña “Nos gusta Cali” que viene acompañada de sorpresas, ofertas y novedades para todos.

OLÍMPICA CON 235 PUNTOS DE VENTA EN 17 DEPARTAMENTOS

Olímpica S.A. tiene presencia en 17 departamentos, 57 municipios y en las principales ciudades del país, con más de235 puntos de venta. Cuenta con más de 1.300 referencias de productos marca propia y marcas exclusivas. Tiene más de 3 millones de clientes activos con la Tarjeta Plata y más de 200.000 tarjetahabientes de TCO (Tarjeta de crédito Olímpica) en todo el país.

En el 2012 ha alcanzado más 12 millones de transacciones mensuales y ha entregado 60.000 domicilios  por mes, y para sus clientes  ha celebrado más de 30 temporadas de oferta en el año.


TARJETAS DE CRÉDITO OLÍMPICA, PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA PLATA, TIENDA VIRTUAL, MERCADO A DISTANCIA, SERVICIO A DOMICILIO, TARJETAS MONEDERO Y CREDITOS EMPRESARIALES EN EL VALLE DEL CAUCA

Las  Supertiendas Olímpica, ofrecen dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, domicilio, tienda virtual, tarjetas monedero y créditos empresariales.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo Corporativo de Olímpica S.A. afirmó: “dentro del plan estratégico de presencia y crecimiento de Olímpica S.A. en Colombia en el 2012, en este mes de noviembre con gran satisfacción ampliamos nuestra presencia en el departamento del Valle del Cauca  al realizar el cambio de formato de La Galería  al de Supertiendas Olímpica para continuar ofreciendo un servicio diferencial, personalizado, con total calidad como les gusta”.

“En las Supertiendas Olímpica al igual que en los Superalmacenes nos hemos preocupado por entregar a nuestros clientes de Cali y del Valle del Cauca  una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva y con los precios bajos que les gustan”, agregó Gerardo Gutiérrez.

Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA



Contacto de Prensa y PR
Ojalvo Asociados/Margaret OJALVO



IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

1 comentario:

Logística dijo...

La competencia para olímpica ha sido muy fuerte, ya que en el país hay grandes cadenas de supermercados que son reconocidas a nivel mundial, pero olímpica siempre ha estado mejorando su logística y calidad. Brindando empleo y nuevas alternativas de mercado.