Los consumidores cada vez se conectan más con las nuevas tecnología, lo que los ha llevado a poder realizar casi todas sus tareas a través de Smartphones y aplicaciones. Po otro lado están los retailers quienes intentan converger en estos nuevos canales de ventas y puntos de contactos para mejorar la experiencia del cliente.
Las nuevas generaciones de trabajadores del retail tienen que enfocar sus esfuerzos a los nuevos retos empresariales, a la conectividad con los clientes y abrirse a un mundo tecnológico, donde encontrar formas innovadoras para hacer inventario y mercancía accesible te garantizará buenos resultados.
Esto es lo que dice el sexagésimo informe anual “Global Powers of Retailing 2013”, elaborado por Deloitte, el cual identifica a las 250 principales empresas del retail en el mundo y examina las nuevas tendencias que se deben considerar en las estrategias de crecimiento, además de proporcionar un panorama económico global en el sector.
Descarga el estudio aquí http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Malaysia/Local%20Assets/Documents/Global%20Powers%20of%20Retailing%202013.pdf
IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3176677496
No hay comentarios.:
Publicar un comentario