Ciudad de México.- La pasión deportiva ha motivado a las marcas a invertir cada vez más en satisfacer las necesidades de los consumidores en este aspecto, desde ofrecer artículos para entrenar o practicar alguna disciplina deportiva hasta generar experiencias alrededor de sus equipos y actividades favoritas.
Más notas sobre Activaciones
Coca-Cola instala un parque con forma de botella
Marca de telefonía convierte a sus consumidores en vendedores
Coca-Cola instala un parque con forma de botella
Marca de telefonía convierte a sus consumidores en vendedores
En esta ocasión te presentamos ocho grandes acciones BTL e Interactivas que varias marcas han implementado en distintos países para generar emociones entorno a los deportes. No se trata únicamente de firmas deportivas como Adidas o Nike, también hay compañías de refresco, cerveza y hasta cuidado personal.
#MiPista
Nike
DoubleYou
España
Nike
DoubleYou
España
La canción del Derby
Coca-Cola
Publips
España
Coca-Cola
Publips
España
The Pulse Machine
Ironage
Young & Rubicam
Brasil
Ironage
Young & Rubicam
Brasil
Cascarita en el metro de Milán
Nivea
Italia
Nivea
Italia
Run Navi
Puma
Leo Burnett
Japón
Puma
Leo Burnett
Japón
Boost your run
Adidas
Iris Worldwide
Chile
Adidas
Iris Worldwide
Chile
The Decision
Heineken
Grey
México
Heineken
Grey
México
Pulse Track
Nike
Miami Ad School
Alemania
Nike
Miami Ad School
Alemania
No hay comentarios.:
Publicar un comentario