Ciudad de México.- Quienes creen que los niños no son consumidores o incluso shoppers, pues están muy equivocados, ellos también toman decisiones de compra y en ocasiones dominan las elecciones en cierto tipo de productos, como golosinas, juguetes y caricaturas.
Más notas sobre Activaciones:
Coca-Cola instala un parque con forma de botella
Marca de telefonía convierte a sus consumidores en vendedores
Coca-Cola instala un parque con forma de botella
Marca de telefonía convierte a sus consumidores en vendedores
Como ellos también conforman un target para las marcas es necesario generar estrategias especiales para ellos, acciones que generen experiencias y recuerdos para que se conviertan en consumidores fieles a una firma o producto.
Aún cuando existen sectores en la industria donde los niños no tienen ingerencia debido a su corta edad, hay que recordar que no serán niños para siempre y pronto serán adultos que gasten en diferente sectores del mercado. Por eso te presentamos cinco grandes acciones realizadas especialmente para los pequeños del hogar:
The Machine Toon
Cartoon Network
Brasil
Cartoon Network
Brasil
Buscando campeones
Ford
Portugal
Ford
Portugal
Toy Box
Mabe
Ecuador
Ecuador
Acciones que importan
Volkswagen
México
Volkswagen
México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario