Colombina lanza una nueva marca para llegar al mundo del snack
Conversando con Miguel Posada, el Director de Mercadeo del nuevo lanzamiento de Colombina, los snacks o pasabocas, tenemos el gusto de compartir con ustedes esta innovación con la que cierra el 2014 la marca donde el sabor es infinito.
El proyecto de pasabocas empieza con el lanzamiento de la marca Snacky, la misma que ofrecerá al consumidor variedad de maní en cuanto a sus mixturas, presentaciones y sabores, así empezaremos a ver en los diferentes canales de distribución el maní con sal, con pasas californianas, el maní japonés (o crocante) y el confitado con ajonjolí tostado. Estos productos estarán en presentaciones personales de 40 gramos y de 200 gramos para socializar.
Colombina, ha tenido una fuerte estrategia de comunicación outdoor para su nueva marca Snacky, en la que vemos activaciones de marca en universidades y zonas de alto tráfico, la participación con 7 mil unidades de degustación en la Carrera de la Luz de 10K, el muestreo a nivel nacional con el diario ADN, y la ubicación de muebles exhibidores en los diferentes retails de Colombia.
Sin duda, este proyecto hace parte del impulso imparable que ha caracterizado la participación de Colombina en el mercado nacional en los últimos años. A Snacky le deseamos muchos éxitos con el maní que hoy nos presenta y con los productos venideros que esperamos para el 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario