lunes, enero 19, 2015

Lágrimas aseguradas con este tierno spot de una compañía de seguros


Lágrimas aseguradas con este tierno spot de una compañía de seguros

anuncioUno de los grandes recursos de la publicidad es el de apelar a nuestras emociones. Los anuncios hace mucho que dejaron de intentar de vendernos productos o servicios de forma directa y la gran mayoría de las marcas recurren al recurso de contar una historia con connotaciones emocionales para así generar un mejor recuerdo y establecer el factor diferenciador.
Joe Public Johannesburg es la agencia de publicidad que se encuentra detrás de este emotivo y tierno anuncio dirigido por Greg Gray para la aseguradora Dialdirect Insurance.
En este podemos ver como un niño pequeño ve cómo su madre apenas tiempo de nada debido a las múltiples tareas domésticas. El pequeño decide comenzar a ayudarla y cada tarea que realiza la anota en un cuaderno que le acompaña junto a un número. No deje de ver este spot sí quiere descubrir el verdadero y emotivo significado que tienen todas las cifras que el pequeño va anotando.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/lagrimas-aseguradas-con-este-tierno-spot-de-una-compania-de-seguros/#sthash.kVkwILhk.dpuf


No hay comentarios.: