viernes, enero 09, 2015

Top Trends Retail Colombia



Top Trends Retail Colombia

toptrends_image

La globalización nos brinda la oportunidad de escoger entre diferentes productos y marcas, aunque cada país tiene sus particularidades. Las búsquedas en Internet por parte de los usuarios nos pueden dar una pista sobre qué nos gusta comer. Desde Tiendeo.com.co hemos analizado las búsquedas de los usuarios a la página web para conocer cuáles han sido las tendencias de búsquedas retail entre los internautas este 2014.
A los franceses les chifla la paella, a los brasileños les gusta esto de los cupcakes, entre los españoles triunfa la comida asiática, los colombianos tiran por lo vegetariano… ¡Menudo lío! Aunque en algunos productos coincidimos… ¿Adivinas cuáles? Explora cuáles son las comidas y bebidas qué más se han buscado este 2014 país a país.
spain       mexico       brasil       italy       colombia       india       usa       france
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
1. La cerveza es el primer producto más buscado entre los mexicanos. Esta es una búsqueda común entre varios países europeos y latinoamericanos. Parece ser que este brebaje triunfa allá donde va.
rf3383_ballantines_range_steel_bkgr_front_light 001
 2. El whisky es el segundo producto más buscado por los colombianos. La oferta de whiskies de alta gama es amplia en supermercados y tiendas especializadas de Bogotá. Algunas de las marcas relacionadas en este top presentan unidades más económicas en el país, como el King George V de Johnny Walker.
Producto3
 3. El tercer producto más buscado en Internet en Colombia es el aceite. Ya sea de oliva o de aceites vegetales, lo que sí es cierto es que los colombianos optan por este producto para cocinar sus mejores platos.

No hay comentarios.: