7 Supply Chain Lecciones de Steve Jobs
Apple Inc es considerada como la mejor empresa del mundo por sus vanguardistas prácticas de gestión de la cadena de suministro. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Este artículo le explicará lo que podemos aprender de la co-fundador de la compañía.
Manzana Dentro Nutshell
No hace falta decir que Apple Inc es famosa por sus fortalezas en la estrategia de diseño de productos, desarrollo de productos, branding y marketing. Cuando se trata de suministrar las prácticas de gestión de la cadena, muchas personas creen que su modelo de cadena de suministro y sofisticado sistema de software son las armas secretas que ayudan a mantener el liderazgo en el mercado. En abril de 2012 (seis meses después de la muerte de Jobs), Harvard Business Review publicó el artículo llamado " las verdaderas lecciones de liderazgo de Steve Jobs ". El autor de este artículo es Walter Isaacson que ayudó a Steve Jobs terminó su biografía best-seller. Isaacson identifica las prácticas que él cree que la gente debe aprender. A pesar de que se trata de la gestión empresarial en general, el artículo contiene algunos aspectos interesantes sobre la gestión de la cadena de suministro como abajo,
Siete Supply Chain Lecciones
1) El cliente viene primero, la reducción de costes viene en segundo lugar: la filosofía de desarrollo de producto de Apple es para construir "increíblemente grandes" productos que el cliente quiere comprar. En pocas palabras, Jobs siguió la estrategia de creación de la diferenciación o valor. Y cuando toda la cadena de suministro lleva a cabo acciones en sintonía con esta estrategia, el éxito es fenomenal! periodo entre 1983 y 1993, cuando Jobs no tomó el timón de la compañía, la estrategia de maximización / beneficio de reducción de costos fue la estrategia principal que dio lugar a la . espiral descendente 2) Establecer destino imposible: cuando Jobs decidió que quería que la cara de iphone para ser el vidrio resistente al rayado, se volvió hacia Corning que desarrolló la tecnología llamada "Gorilla Glass", pero es sólo un prototipo en I + D de laboratorio. Empleos indicaron claramente que quería un importante cargamento de Gorilla Glass en 6 SEIS semanas, que fue más allá de la capacidad de Corning. Sin embargo, Trabajo insistió en esta solicitud y posteriormente Corning convirtió uno de su línea de producción de LCD para producir el nuevo tipo de vidrio. 3) Dar prioridad a la acción: después de que Jobs volvió a Apple en 1997, hubo una amplia gama de líneas de productos no relacionados. Entonces, él anunció que necesitaba sólo 4 categorías de productos, a saber, " Consumidor "," Pro ","Escritorio "y" portátil ". Al segmentar los productos correctamente, Jobs reduce la complejidad de la cadena de suministro a lo grande y su equipo pueden priorizar las acciones necesarias para apoyar la estrategia. 4) Adoptar vista del proceso: Jobs asegura que el rendimiento de un microprocesador a la experiencia de la compra de productos en su tiendas fueron unidos entre sí. Para ello, Apple aumentó la integración interna mediante el establecimiento de un objetivo común a través de las unidades de negocio. 5) Simplificar producto / proceso: lo dijo el primer folleto de marketing de Apple que " La simplicidad es la última sofisticación ". En sentido literal, Jobs elimina los componentes innecesarios que han llevado a la reducción de inventario y suave proceso de producción. 6) Haga un cambio radical cuando sea necesario: la integración del iPod, iTunes y iTunes Store ha revolucionado la industria de la música. Sin embargo Jobs tenía miedo de que alguien añadido un reproductor de música en el auricular del thephone, entonces, decidió suspender las ventas de Ipod y creó el Iphone. Cambio radical o "Reingeniería" puede ser necesaria si las fuerzas externas son fuertes. 7) Mejorar la relación a través de reuniones cara a cara: Jobs creía que las grandes ideas no podrían desarrollarse exclusivamente a través de e-mail. Desde su experiencia, creó las ideas de las largas reuniones o incluso cuando se topó con alguien. Esta lección funciona bien tanto para relación interna y externa. Discusión gestión de la cadena de suministro está en todas partes, desde la formulación de la estrategia, la segmentación de productos, diseño de producto / proceso de abajo a la satisfacción del cliente. Profesionales de la cadena de suministro de adoptar cualquier conceptos que ayudan a crear el valor. A pesar de que la cadena de suministro de Apple tiene algunos "contratiempos", tales como los diversos problemas de proveedores en Asia, que son sin duda uno de los modelo a seguir en la gestión de la cadena de suministro. Actualización: se puede encontrar cómo Tim Cook ayudó a Steve Jobs para mejorar la cadena de suministro roto en Apple en 1998 de este artículo " 7 Rasgos de Líder Cadena Gran Supply ".
7 Supply Chain Lecciones de Steve Jobs
Apple Inc es considerada como la mejor empresa del mundo por sus vanguardistas prácticas de gestión de la cadena de suministro. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Este artículo le explicará lo que podemos aprender de la co-fundador de la compañía.
Manzana Dentro Nutshell
No hace falta decir que Apple Inc es famosa por sus fortalezas en la estrategia de diseño de productos, desarrollo de productos, branding y marketing. Cuando se trata de suministrar las prácticas de gestión de la cadena, muchas personas creen que su modelo de cadena de suministro y sofisticado sistema de software son las armas secretas que ayudan a mantener el liderazgo en el mercado. En abril de 2012 (seis meses después de la muerte de Jobs), Harvard Business Review publicó el artículo llamado " las verdaderas lecciones de liderazgo de Steve Jobs ". El autor de este artículo es Walter Isaacson que ayudó a Steve Jobs terminó su biografía best-seller. Isaacson identifica las prácticas que él cree que la gente debe aprender. A pesar de que se trata de la gestión empresarial en general, el artículo contiene algunos aspectos interesantes sobre la gestión de la cadena de suministro como abajo,
Siete Supply Chain Lecciones
1) El cliente viene primero, la reducción de costes viene en segundo lugar: la filosofía de desarrollo de producto de Apple es para construir "increíblemente grandes" productos que el cliente quiere comprar. En pocas palabras, Jobs siguió la estrategia de creación de la diferenciación o valor. Y cuando toda la cadena de suministro lleva a cabo acciones en sintonía con esta estrategia, el éxito es fenomenal! periodo entre 1983 y 1993, cuando Jobs no tomó el timón de la compañía, la estrategia de maximización / beneficio de reducción de costos fue la estrategia principal que dio lugar a la . espiral descendente 2) Establecer destino imposible: cuando Jobs decidió que quería que la cara de iphone para ser el vidrio resistente al rayado, se volvió hacia Corning que desarrolló la tecnología llamada "Gorilla Glass", pero es sólo un prototipo en I + D de laboratorio. Empleos indicaron claramente que quería un importante cargamento de Gorilla Glass en 6 SEIS semanas, que fue más allá de la capacidad de Corning. Sin embargo, Trabajo insistió en esta solicitud y posteriormente Corning convirtió uno de su línea de producción de LCD para producir el nuevo tipo de vidrio. 3) Dar prioridad a la acción: después de que Jobs volvió a Apple en 1997, hubo una amplia gama de líneas de productos no relacionados. Entonces, él anunció que necesitaba sólo 4 categorías de productos, a saber, " Consumidor "," Pro ","Escritorio "y" portátil ". Al segmentar los productos correctamente, Jobs reduce la complejidad de la cadena de suministro a lo grande y su equipo pueden priorizar las acciones necesarias para apoyar la estrategia. 4) Adoptar vista del proceso: Jobs asegura que el rendimiento de un microprocesador a la experiencia de la compra de productos en su tiendas fueron unidos entre sí. Para ello, Apple aumentó la integración interna mediante el establecimiento de un objetivo común a través de las unidades de negocio. 5) Simplificar producto / proceso: lo dijo el primer folleto de marketing de Apple que " La simplicidad es la última sofisticación ". En sentido literal, Jobs elimina los componentes innecesarios que han llevado a la reducción de inventario y suave proceso de producción. 6) Haga un cambio radical cuando sea necesario: la integración del iPod, iTunes y iTunes Store ha revolucionado la industria de la música. Sin embargo Jobs tenía miedo de que alguien añadido un reproductor de música en el auricular del thephone, entonces, decidió suspender las ventas de Ipod y creó el Iphone. Cambio radical o "Reingeniería" puede ser necesaria si las fuerzas externas son fuertes. 7) Mejorar la relación a través de reuniones cara a cara: Jobs creía que las grandes ideas no podrían desarrollarse exclusivamente a través de e-mail. Desde su experiencia, creó las ideas de las largas reuniones o incluso cuando se topó con alguien. Esta lección funciona bien tanto para relación interna y externa. Discusión gestión de la cadena de suministro está en todas partes, desde la formulación de la estrategia, la segmentación de productos, diseño de producto / proceso de abajo a la satisfacción del cliente. Profesionales de la cadena de suministro de adoptar cualquier conceptos que ayudan a crear el valor. A pesar de que la cadena de suministro de Apple tiene algunos "contratiempos", tales como los diversos problemas de proveedores en Asia, que son sin duda uno de los modelo a seguir en la gestión de la cadena de suministro. Actualización: se puede encontrar cómo Tim Cook ayudó a Steve Jobs para mejorar la cadena de suministro roto en Apple en 1998 de este artículo " 7 Rasgos de Líder Cadena Gran Supply ".
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