A veces la vida cabe en un bote de pintura en spray: eche un vistazo a esta campaña de Volvo - Marketing Directo
A veces la vida cabe en un bote de pintura en spray: eche un vistazo a esta campaña de Volvo
A veces, a la hora de abordar el tema de laseguridad vial, a la publicidad le da por ponerse excesivamente fúnebre y sombría. Y lo cierto es que no tiene por qué. Así lo demuestraVolvo en una campaña publicitaria que, aunque pivota en torno a la seguridad vial, es sorprendentemente vivaz, original y práctica.
En esta campaña la marca automovilística sueca presenta en sociedad “Lifepaint”, una pintura en spray especialmente indicada para ciclistas que es completamente invisible de día y que por la noche resplandece para a que nadie pase inadvertida la presencia en las calles de quienes se desplazan sobre dos ruedas.
Esta curiosa idea se ha “cocinado” en la filial londinense de la agencia Grey, que ha tenido como “pinche” a la startup Albedo 100.
Con “Lifeapaint” Grey y Albedo 100 ponen no sólo en manos de los ciclistas una magnífica herramienta de seguridad vial sino venden también las bondades del sistema anti colisión del nuevo Volvo XC90 de una manera sorprendentemente plástica. A una velocidad de 50 kilómetros por hora este sistema busca permanentemente coches y vehículos en las inmediaciones para prevenir cualquier colisión.
El práctico spray salido de las “cocinas” de Grey Londres y Albedo 100 está actualmente a la venta en seis tiendas de bicicletas en Reino Unido, aunque en vista de la genialidad de la nueva campaña de Volvo, se está pensando ya en suexpansión nacional e internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario