martes, abril 14, 2015

¿Cuáles son las marcas de cerveza más vendidas en el mundo? - Profesional Retail : Profesional Retail

¿Cuáles son las marcas de cerveza más vendidas en el mundo? - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail



¿Cuáles son las marcas de cerveza más vendidas en el mundo?

Sin duda, la cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Sin embargo, en lo que los habitantes del planeta no se ponen de acuerdo es en cuál es su marca favorita. ¿Cuál es la preferida por los españoles? ¿Y por los irlandeses? El mapa mundial de las cervezas más vendidas por regiones elaborado por Vinepair.com ofrece la respuesta.

Mapa de las cervezas más vendidas en el mundoEl portal web especializado en bebidas alcohólicas, Vinepair.com ha lanzado un mapa del mundo ilustrado que recoge cien países con la marca de cerveza más vendida en dicha región (ver mapa). Entre las principales conclusiones que se desprenden de este gráfico figuran el liderazgo de la marca “Cruzcampo” en España, el de “Guinness” en Irlanda, “Oettinger” en Alemania o “Carling”, en Inglaterra.
En América el panorama de las marcas de cerveza más vendidas cambia completamente y destaca el dominio de “Bud Light” en Estados Unidos, “Budweiser” en Canadá y “Corona Extra” en México, mientras que en Asia, “Snow” es la marca más vendida en China, “Asashi” en Japón y “Kingfisher” en la India.
En el continente africano, “Label” es la principal compañía en Sudáfrica, “Tango” en Argelia, “Flag” en Marruecos y “Stella” en Egipto.
Finalmente, en Oceanía, “Victoria Bitter” es la más vendida en Australia y “Lion Red” en Nueva Zelanda.

No hay comentarios.: