Expertos debaten Internacionales Sobre el futuro del menor en la Conferencia "Nuevas Tendencias al por menor: visión 2020" - Profesional Retail: Profesional Retail
Expertos internacionales debaten sobre el futuro del retail en la conferencia “New Retail Trends: 2020 vision”
¿Cómo evolucionará el sector retail en los próximos años? ¿Cómo revolucionará la omnicanalidad y la tecnología la forma de comprar actual y futura? Experos internacionales se dieron cita el pasado 17 de marzo para debatir sobre estos y otros tema en la primera edición de “New Retail Trends: 2020 vision”, una conferencia organzada por Mormedi e Imersivo.
Para la CEO de GDR Creative Intelligence, Kate Ancketill, el consumidor actual tiene mayores expectativas cuando visita una tienda debido a las experiencias online. Y no solo eso, sino que las nuevas tecnologías están modificando de forma radical el comportamiento del consumidor. Para Juliane Trummer, directora de Insights y Estrategia de Mormedi, los consumidores buscan experiencias, compartir y conectarse, lo que cambiará completamente la relación entre el individuo y las marcas.
El usuario actual no se conforma con conocer una marca, sino que siente la necesidad de interactuar directamente con ella, asegura Germán León, cofundador de Imersivo, para quien la omnicanalidad facilita este intercambio, ya que evita la complejidad de cada canal.
El progreso tecnológico y las nuevas formas de conexión entre personas y negocios están, sin duda, detrás de este gran cambio al que el sector del retail deberá adaptarse en el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario