jueves, mayo 14, 2015

Proteja del robo los artículos más valiosos de su tienda con la tecnología S3i - Profesional Retail : Profesional Retail

Proteja del robo los artículos más valiosos de su tienda con la tecnología S3i - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail



Proteja del robo los artículos más valiosos de su tienda con la tecnología S3i

Saber en todo momento dónde y qué está pasando con la mercancía de alto valor que expone en su tienda ya es posible gracias a la tecnología S3i de Checkpoint Systems.

Nuevo sistema para proteger los artículos más valiosos de una tienda del roboLos artículos de más valor como la electrónica, la ropa de diseño o los bolsos de lujo son algunas de las mercancías más valiosas que se pueden exponer en una tienda, y al mismo tiempo, las más expuestas a robos. En muchas ocasiones, garantizar la seguridad de estos productos supone proteger el artículo mediante vitrinas u otros dispositivos que empañan la experiencia de compra y perjudican la venta.
Con el objetivo de minimizar la pérdida desconocida y proteger la mercancía con alto riesgo de hurto, la compañía de soluciones para el sector minorista Checkpoint Systems, lanza la tecnología S3i, red inalámbrica que permite al retailer saber dónde y qué está pasando con su mercancía de alto valor.
Los dispositivos inteligentes S3i permiten al comerciante detectar y detener el robo, el crimen organizado y el hurto por parte de empleados, ya que el dispositivo notifica en tiempo real cuando la mercancía entra o sale de sus zonas habituales o cuando hay un intento de retirar el dispositivo de forma no autorizada.
El sistema utiliza alertas auditivas o visuales que saltan en los smartphones, tablets, auriculares o sistemas de megafonía de los empleados y permite al retailer realizar un seguimiento en tiempo real de la mercancía con alto riesgo de hurto para responder lo más rápidamente posible ante cualquier incidencia. Así, por ejemplo, un director de tienda puede tener visibilidad inmediata de todos los artículos de alto valor de la tienda en tiempo real. Incluso, cuando un comprador pregunta por un artículo específico, el empleado de la tienda puede encontrarlo rápidamente mediante una interfaz gráfica fácil de usar.
Además, este sistema no interfiere en la experiencia de compra, ya que permite exponer de forma accesible los artículos protegidos, lo que aumenta las probabilidades de compra.
“Estamos llevando la seguridad a un nuevo nivel”, ha asegurado Jorge Aragón, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal. Para Jorge Aragón, los nuevos dispositivos van más allá de la prevención de pérdidas, ya que también son útiles a la hora de reducir las roturas de stock, mejorar la experiencia de compra y generar eficiencias operativas.
- See more at: http://profesionalretail.com/proteja-del-robo-los-articulos-mas-valiosos-de-su-tienda-con-la-tecnologia-s3i/#sthash.LOl45CUs.dpuf

No hay comentarios.: