viernes, noviembre 20, 2015

Aldi abrirá seis tiendas en Madrid antes del fin de año

Aldi abrirá seis tiendas en Madrid antes del fin de año






Aldi abrirá seis tiendas en Madrid antes del fin de año



Además, la cadena de supermercados Aldi acumuló nuevos proyectos de cara al próximo año.

Con la finalidad de seguir impulsando sus negocios en la zona centro de Madrid, la cadena supermercados Aldi cerrará con seis aperturas en la Comunidad de Madrid antes de culminar el 2015.

Así lo reconoció el director de Expansión en la Zona Centro de la cadena Aldi, Eduardo López, en una entrevista para la revista InfoRetail. Agregó que se acumularán nuevos proyectos de cara al año próximo.

Aldi inauguró hoy su última tienda del año en la región, situada en pleno barrio de Hortaleza. Antes, la compañía de origen alemán había puesto en marcha dos activos en la capital (Carabanchel y Barajas) y tres centros más en Navalcarnero, Collado Villalba y Alcobendas.

“Seguimos avanzando en la expansión comercial en la zona centro del país”, señala el directivo del retailer, que reconoce que la apertura de esta media docena de tiendas en 2015 “es menos de la que nos gustaría”. Y es que las ambiciones de Aldi en la región son considerables: “Siempre se puede mejorar y aún nos queda mucho por hacer”, añadió López.

LEE TAMBIÉN: Aldi incursionará en el comercio electrónico

ESTRATEGIAS

En cualquier caso, la nueva estrategia que la compañía está implementando en España sigue teniendo como elemento central al consumidor. “Abriremos allá donde veamos oportunidades, donde nos lo pidan los consumidores”, aseguró el directivo, que también destaca la apertura que Aldi realizó hace unas semanas en Salamanca.

Eduardo López ha realizado estas declaraciones en el marco de la inauguración de su sexta y última tienda madrileña en 2015, situada en el barrio de Hortaleza. En concreto, está situada en la avenida Virgen del Carmen, número 35. Con esta nueva superficie, que ha generado 15 nuevos empleos, Aldi alcanza los 25 establecimientos en la Comunidad de Madrid.



No hay comentarios.: