América Retail – La icónica botella de Coca-Cola cumple 100 años
La icónica botella de Coca-Cola cumple 100 años
La icónica botella de Coca-Cola cumple 100 años
ESPAÑAESTADOS UNIDOS20 NOVIEMBRE, 2015 0
Esta semana ha cumplido 100 años la botella de Coca-Cola, que nació el 16 de noviembre de 1915, creada por la Root Glass Company, con el mensaje de que tuviera “un diseño tan inconfundible que pudiera ser reconocido sólo con el tacto y tan singular que pudiera ser identificado incluso rota”.
La multinacional ha informado en un comunicado que cien años después, “este icono se ha convertido en protagonista de la campaña mundial lanzada por Coca-Cola este año para conmemorar el aniversario del emblemático envase”.
Para celebrar justo esta semana el nacimiento de la botella, la empresa ha puesto en marcha una nueva activación digital y, para ello, ha creado un anuncio digital en el que una chapa y una botella de Coca-Cola simulan la imagen de una vela encendida, con la canción de “Cumpleaños feliz” como banda sonora.
En España, Coca-Cola ha lanzado este año su nueva botella de vidrio, inspirada en las formas y curvas de la icónica de 1915, un “lanzamiento exclusivo” de Coca-Cola Iberia pensado para el sector hostelero, un mercado que a través de sus más de 300.000 bares consume el 30 % de los envases de vidrio que Coca-Cola comercializa en toda Europa.
Y justo en este momento tan simbólico de celebración de Coca-Cola se escuchan rumores en los foros financieros sobre el posible interés del nuevo gigante cervecero AB Inbev-SAB Miller en la multinacional, por las sinergias logísticas a nivel mundial.
¿Tendremos noticias en breve sobre posibles cambios en la estructura de poder de la centenaria compañía?
Fuente: Finanzas / Seeking Alpha
Esta semana ha cumplido 100 años la botella de Coca-Cola, que nació el 16 de noviembre de 1915, creada por la Root Glass Company, con el mensaje de que tuviera “un diseño tan inconfundible que pudiera ser reconocido sólo con el tacto y tan singular que pudiera ser identificado incluso rota”.
La multinacional ha informado en un comunicado que cien años después, “este icono se ha convertido en protagonista de la campaña mundial lanzada por Coca-Cola este año para conmemorar el aniversario del emblemático envase”.
Para celebrar justo esta semana el nacimiento de la botella, la empresa ha puesto en marcha una nueva activación digital y, para ello, ha creado un anuncio digital en el que una chapa y una botella de Coca-Cola simulan la imagen de una vela encendida, con la canción de “Cumpleaños feliz” como banda sonora.
En España, Coca-Cola ha lanzado este año su nueva botella de vidrio, inspirada en las formas y curvas de la icónica de 1915, un “lanzamiento exclusivo” de Coca-Cola Iberia pensado para el sector hostelero, un mercado que a través de sus más de 300.000 bares consume el 30 % de los envases de vidrio que Coca-Cola comercializa en toda Europa.
Y justo en este momento tan simbólico de celebración de Coca-Cola se escuchan rumores en los foros financieros sobre el posible interés del nuevo gigante cervecero AB Inbev-SAB Miller en la multinacional, por las sinergias logísticas a nivel mundial.
¿Tendremos noticias en breve sobre posibles cambios en la estructura de poder de la centenaria compañía?
Fuente: Finanzas / Seeking Alpha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario