¿Cuáles son las firmas de retail más innovadoras del 2015?
Estudio
Martes, 10 de Noviembre del 2015
¿Cuáles son las firmas de retail más innovadoras del 2015?
El listado de las que empresas que sobresalen en el sector retail se encuentran Amazon y Starbucks como las empresas más innovadoras del mundo.
Un ranking elaborado por Business Insider nos muestra un panorama de las empresas del sector retail más sobresalientes que están aprovechando los cambios para adaptarse e innovar en el mercado global.
A continuación les mostramos el top ten de estas compañías:
1. Amazon
Según Business Insider, Amazon nunca deja de innovar. Este año empezó a ofrecer delivery en una hora para su servicio Prime. Y ha anunciado el lanzamiento del gadget ‘Dash Button’ que facilitaría a los clientes a ordenar los productos que se le están agotando, como detergente.
2. Starbucks
La cadena de cafeterías está revolucionando el mercado del retail con sus medios de pago móvil. Su ‘app’ ha permitido pagar a los clientes desde su smarthpone antes del lanzamiento de Apple Pay. En EE.UU. ahora el 16% de sus transacciones usan este mecanismo. Además, la firma ya está probando el delivery en Seattle y Nueva York.
3. Brandy Melville
El retailer de moda italiano ingresó al mercado estadounidense hace apenas cinco años, con sus entalles a la cintura y sus chompas desgarbadas. Sin embargo, gracias a su fuerte estrategia en Instagram, donde figuran modelos profesionales y clientes reales, ha logrado ubicarse como una de las marcas de moda más importantes en e-commerce.
4. Under Armour
La compañía de ropa y artículos deportivos recientemente superó a Adidas como la segunda marca más grande por ventas en EE.UU. Se espera que para este año sus ingresos lleguen a US$ 3,700 millones.
5. EDITD
Esta empresa tecnológica con sede en Londres informa a retailers, como Target, GAP o Asos, lo que los consumidores están comprando en tiempo real para que puedan tomar mejores decisiones de reposición y merchandising.
6. Lululemon Athletica
La firma es una de las más fuertes en la tendencia ‘athleisure’, que supone vender ropa de deporte que los consumidores quisieran usar todo el tiempo.
7. GameStop
En la era del e-commerce, muchos pensaron que la tienda de videojuegos seguiría el mismo destino que Blockbuster; sin embargo, ha conseguido transformar sus tiendas en espacios donde los jóvenes socializan.
8. Pirch
La compañía fundada en 2010 se caracteriza por crear una experiencia de compra ‘inspiracional y alegre’. Los consumidores pueden probar todos los productos, incluyendo una ducha aromática y un baño temperado. Su estrategia supone una novedad en un ambiente donde aumentan los consumidores online.
9. Abine
La compañía ha desarrollado un servicio llamado ‘Blur’ que genera ‘falsos’ números de tarjetas de crédito para proteger a sus clientes de los hackers. Cuando alguien compra automáticamente se genera una tarjeta de máscara para un solo uso y después es destruida, de manera que la información no se puede borrar.
10. Poshmark
Fundada en 2011, la firma utiliza una plataforma similar a Instagram para que sus usuarios vendan artículos usados. A diferencia de portales como eBay, la compañía se especializa en ropa y accesorios.
Estudio
Martes, 10 de Noviembre del 2015
¿Cuáles son las firmas de retail más innovadoras del 2015?
El listado de las que empresas que sobresalen en el sector retail se encuentran Amazon y Starbucks como las empresas más innovadoras del mundo.
Un ranking elaborado por Business Insider nos muestra un panorama de las empresas del sector retail más sobresalientes que están aprovechando los cambios para adaptarse e innovar en el mercado global.
A continuación les mostramos el top ten de estas compañías:
1. Amazon
Según Business Insider, Amazon nunca deja de innovar. Este año empezó a ofrecer delivery en una hora para su servicio Prime. Y ha anunciado el lanzamiento del gadget ‘Dash Button’ que facilitaría a los clientes a ordenar los productos que se le están agotando, como detergente.
2. Starbucks
La cadena de cafeterías está revolucionando el mercado del retail con sus medios de pago móvil. Su ‘app’ ha permitido pagar a los clientes desde su smarthpone antes del lanzamiento de Apple Pay. En EE.UU. ahora el 16% de sus transacciones usan este mecanismo. Además, la firma ya está probando el delivery en Seattle y Nueva York.
3. Brandy Melville
El retailer de moda italiano ingresó al mercado estadounidense hace apenas cinco años, con sus entalles a la cintura y sus chompas desgarbadas. Sin embargo, gracias a su fuerte estrategia en Instagram, donde figuran modelos profesionales y clientes reales, ha logrado ubicarse como una de las marcas de moda más importantes en e-commerce.
4. Under Armour
La compañía de ropa y artículos deportivos recientemente superó a Adidas como la segunda marca más grande por ventas en EE.UU. Se espera que para este año sus ingresos lleguen a US$ 3,700 millones.
5. EDITD
Esta empresa tecnológica con sede en Londres informa a retailers, como Target, GAP o Asos, lo que los consumidores están comprando en tiempo real para que puedan tomar mejores decisiones de reposición y merchandising.
6. Lululemon Athletica
La firma es una de las más fuertes en la tendencia ‘athleisure’, que supone vender ropa de deporte que los consumidores quisieran usar todo el tiempo.
7. GameStop
En la era del e-commerce, muchos pensaron que la tienda de videojuegos seguiría el mismo destino que Blockbuster; sin embargo, ha conseguido transformar sus tiendas en espacios donde los jóvenes socializan.
8. Pirch
La compañía fundada en 2010 se caracteriza por crear una experiencia de compra ‘inspiracional y alegre’. Los consumidores pueden probar todos los productos, incluyendo una ducha aromática y un baño temperado. Su estrategia supone una novedad en un ambiente donde aumentan los consumidores online.
9. Abine
La compañía ha desarrollado un servicio llamado ‘Blur’ que genera ‘falsos’ números de tarjetas de crédito para proteger a sus clientes de los hackers. Cuando alguien compra automáticamente se genera una tarjeta de máscara para un solo uso y después es destruida, de manera que la información no se puede borrar.
10. Poshmark
Fundada en 2011, la firma utiliza una plataforma similar a Instagram para que sus usuarios vendan artículos usados. A diferencia de portales como eBay, la compañía se especializa en ropa y accesorios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario