martes, noviembre 17, 2015

Comfamiliar abre nuevas tiendas en el Huila

Comfamiliar abre nuevas tiendas en el Huila



Diario del Huila




Comfamiliar abre nuevas tiendas en el Huila

titulo noticia

   


Cinco tiendas de proximidad en el Huila y la ampliación de la oferta de escenarios para eventos hacen parte de las novedades de la Caja de Compensación Comfamiliar del Huila. Esta semana habrá una apertura en Neiva.

El próximo sábado 28 de noviembre a las ocho de la mañana será inaugurada una de las nuevas tiendas Comfamiliar. Dentro de la planeación estratégica del programa de mercadeo de Caja de Compensación familiar del Huila está prevista una expansión en el departamento del Huila con cinco tiendas de proximidad. La de este fin de sema será la del barrio Las Brisas en Neiva, un espacio de 270 metros cuadrados aproximadamente.
“Vamos a tener un nuevo modelo de atención, diferente a la oferta que tenemos en el supermercado del centro de Neiva. Es un formato de tienda de proximidad con productos de marca propia, una mezcla de productos acorde al sector donde se va a desarrollar la actividad económica. Va a tener unos márgenes de descuentos mucho mayores de los que normalmente manejamos”, comentó Harold Yesid Salamanca, director administrativo de Comfamiliar.
Además, próximamente se abrirá otra tienda de proximidad en el municipio de Garzón, centro del Huila, y se tiene previsto llegar a otras localidades. “Está en estudio una nueva apertura en Pitalito y en otros sector de la capital del Huila. En Gigante tenemos una tienda de electrodomésticos que corresponde a la estrategia de mercadeo, se trata de llegar a los afiliados con otros formatos que permiten unas economías de escala tanto en la compra que hace Comfamiliar de sus productos así como en la transferencia que hacemos de estos precios a los afiliados y a todas las personas que hacen uso de los supermercados de la Caja de Compensación”, agregó.
Novedades en el Club Los Lagos
Por otra parte, Comfamiliar del Huila adelanta la construcción del Centro Empresarial del Club Los Lagos. Según el alto ejecutivo, se trata de un moderno centro de convenciones con el que va a contar la ciudad de Neiva. “Vamos a contar dos auditorios con capacidad para seiscientas personas, con salas de juntas con la última tecnología en comunicaciones, salones para eventos, una cocina industrial para atender banquetes de más de 2000 personas , una plazoleta de eventos de 5000 metros cuadrados y hemos remodelado las piscinas antiguas que habían”, apuntó.
En cuanto a las remodelaciones, una de las piscinas del Club tendrá ahora bar húmedo, jacuzzi para cerca de ochenta personas, y en el área antigua de waterball, habrá piscina con ambientación caribeña con capacidad para cuatrocientas personas. Todo esto complementa la oferta actual del Club. “Es importante recordar que allí en las catorce hectáreas que son propiedad de la Caja, tenemos el proyecto del colegio que ocupa cinco de ellas, el parque extremo- uno de los diez parques temáticos más importantes de Colombia- y el nuevo centro empresarial”, detalló.

Por: Paulina Maria Yañez Vargas


No hay comentarios.: