martes, noviembre 10, 2015

Plaza Vea abrirá un nuevo supermercado en El Agustino

Plaza Vea abrirá un nuevo supermercado en El Agustino











Plaza Vea abrirá un nuevo supermercado en El Agustino



Hace pocos meses Plaza Vea abrió las puertas de un nuevo establecimiento en la avenida México en el distrito de La Victoria.

La cadena peruana de supermercados Plaza Vea anunció que inaugurará una nueva tienda la primera semana de diciembre del presente año en el distrito de El Agustino.

El Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, saludó la próxima apertura de Plaza Vea en El Agustino, ya que la presencia de la inversión privada sirve también para realizar mejoras en la zona donde se construirá el supermercado.

La construcción de este moderno supermercado ha tenido una inversión total de S/. 5,229,208.13 y se ubicara en la intersección de las avenidas José Carlos Mariátegui y Bosque Huanca, el cual generará empleo para los jóvenes de este distrito de Lima.

El terreno tiene un área total de 20,132 metros cuadrados y Plaza Vea se ubicará sobre 6,600 metros cuadrados de superficie construida.

“Vendremos con lo mejor que tenemos a El Agustino, mejoraremos esta zona, contaremos con mayor seguridad y respetaremos las disposiciones municipales”, sostuvo Adelberto Muller Caro, Director de Marketing de la empresa Supermercados Peruanos S.A. propietaria de Plaza Vea, tras agradecer las facilidades que viene recibiendo de parte de la Municipalidad de El Agustino.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea abre un nuevo formato de tienda en Lima

AMPLÍA SU CAPITAL EN CASI S/.25 MILLONES

Supermercados Peruanos ampliará su capital social en 24 millones 928 mil 737,75 nuevos soles, según anunció la empresa dueña de la marca Plaza Vea, Vivanda y Economax a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

El aporte de capital de Supermercados Peruanos será realizado casi en su totalidad por los accionistas mayoritarios (Patrimonio en Fideicomiso Inretail Consumer, del Grupo Interbank), en tanto que los accionistas minoritarios suscribirán S/.894,6.

La empresa cuenta con más de cien tiendas en el Perú, la mayor parte de las cuales se encuentran bajo la marca Plaza Vea.

No hay comentarios.: