sábado, diciembre 05, 2015

Hoy darán a conocer nuevo supermercado de Comfamiliar

Hoy darán a conocer nuevo supermercado de Comfamiliar:



Diario del Huila




Hoy darán a conocer nuevo supermercado de Comfamiliar

titulo noticia
   


Hoy, Hárold Yesid Salamanca Falla, director de la Caja de Compensación Familiar del Huila, Comfamiliar, dará a conocer los detalles del nuevo supermercado que esta caja de compensación abrirá en el barrio Las Brisas de la capital del Huila.
A las 8 de la mañana de hoy, el director de Comfamiliar Huila, Hárold Yesid Salamanca Falla, presentará oficialmente lo que será el nuevo supermercado de esa entidad, ubicado en el barrio Las Brisas de Neiva. A la par con esta apertura, la Caja de Compensación Familiar del Huila busca consolidar otras cinco tiendas de proximidad.
De acuerdo con Salamanca Falla, el nuevo modelo de atención será distinto a la oferta que actualmente opera en el supermercado ubicado en el centro de la ciudad. Habrá productos de marca propia y además, se fortalecerán los márgenes de descuentos, mayores a los que normalmente este supermercado maneja.
Entre las novedades, el director de la entidad indicó que también se abrirá otra tienda de proximidad en el municipio de Garzón, centro del Huila, pretendiendo así llegar a otras localidades del Huila como Pitalito y Gigante, con el objetivo de beneficiar a los afiliados con otros formatos.
Otras acciones que se adelantarán tienen que ver con la construcción del Centro Empresarial del Club Los Lagos y la remodelación del mismo. Según Salamanca Falla, habrá dos auditorios con capacidad para seiscientas personas, con salas de juntas con la última tecnología en comunicaciones, salones para eventos, entre otras adaptaciones más. Frente a las remodelaciones, el director señaló que una de las piscinas del club tendrá bar húmedo, jacuzzi y una piscina con ambientación caribeña con capacidad para cuatrocientas personas.

Por: Redactor Diario del Huila


Unmute
Remaining Time-0:00

Comentarios



'via Blog this'

No hay comentarios.: