sábado, noviembre 26, 2016

Conoce los centros comerciales más lujosos del mundo | Perú Retail Noticias y Capacitación

Conoce los centros comerciales más lujosos del mundo | Perú Retail Noticias y Capacitación





Conoce los centros comerciales más lujosos del mundo



Con el pasar de los años, los centros comerciales han ido renovando su arquitectura y diseño interior volviéndose cada vez más lujosos.

El concepto de los centros comerciales está en constante evolución, pues no solo es un lugar de concentración de comercios, sino que con el pasar de los años, se ha ido adoptando nuevas atracciones.

Desde entonces se abrieron más malls en todo el mundo, los cuales contaban con lo último en tecnología, entretenimiento y facilidades para el consumidor.

A continuación, te presentamos algunos de los centros comerciales más lujosos del mundo:

1.- The Dubai Mall

Es uno de los malls más grandes del planeta. Cuenta con 200 mil tiendas, 250 habitaciones en su hotel, 120 restaurantes, un enorme acuario, una pista de hielo, un salón de videojuegos y 22 pantallas de cine. Su extensión rebasa los 1,1 millones de metros cuadrados.

Situado en los Emiratos Árabes, The Dubai Mall abrió sus puertas el 4 de noviembre del 2008, con cerca de 1 mil comerciantes. Fue en el 2011 donde se convirtió en el edificio más visitado en el mundo con más de 54 millones de visitantes.



2.- Bawadi Mall

Su arquitectura exterior está inspirada en la cultura islámica. Para la inversión de su construcción se gastó US$2,700 millones de dólares.

Ubicado en la cuarta mayor ciudad de los Emiratos Árabes (Abu Dhabi), cuenta con 400 tiendas de marcas nacionales e internacionales de alimentos, moda, joyería, entre otros. Además, de un boliche, un cine, y un mini parque de diversiones para los niños.

Su amplio y luminoso ambiente acompaña a las palmeras y demás especies florales que están en el interior del centro comercial.



LEE TAMBIÉN: Importancia del diseño de supermercados

3.- Melbourne Gpo

Situado en el centro de la ciudad de Melbourne, Australia. Antes de ser un mall, era una oficina postal diseñada durante la época Victoriana en 1867, y por ser de ese periodo, su arquitectura todavía conserva el estilo victoriano.

El edificio fue reconstruido en el 2004, y actualmente es considerado como un gran ejemplo de reutilización adaptativa. Cuenta con tiendas de lujos nacionales e internacionales.



4.- Marina Bay Sands

Este centro comercial está rodeado por canales con góndolas. Para conocer el mall se puede pasear en un bote.

Marina Bay Sands está conformado por docenas de tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Además cuenta con un hotel, un casino y una piscina en el techo donde se aprecia los enormes rascacielos y la ciudad de Singapur.



LEE TAMBIÉN: ¿Por qué es importante la arquitectura comercial en el sector retail?

5.- Harbour City

Es un gran centro comercial ubicado en Hong Kong. Tiene cerca de 700 locales de moda, belleza y joyería, y 50 restaurantes. Todo en su interior es de lujo. Cuenta con constantes exhibiciones de fotografía y música en vivo.



Esta noticia es auspiciada por:

No hay comentarios.: