viernes, noviembre 18, 2016

Juan Valdez llega a Brasil gracias al Grupo Éxito

Juan Valdez llega a Brasil gracias al Grupo Éxito


TOMADO DE EL COLOMBIANO

Juan Valdez llega a Brasil gracias al Grupo Éxito



  • Juan Valdez arribó este mes al mercado de Brasil mediante la distribución de sus productos en 108 tiendas de la cadena de Pao de Azúcar, propiedad del Grupo Éxito. FOTO Juan Antonio Sánchez
    Juan Valdez arribó este mes al mercado de Brasil mediante la distribución de sus productos en 108 tiendas de la cadena de Pao de Azúcar, propiedad del Grupo Éxito. FOTO Juan Antonio Sánchez




Juan Felipe Sierra SuárezPOR JUAN FELIPE SIERRA SUÁREZ | PUBLICADO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2016



La marca de café premium de Colombia, Juan Valdez, arribó este mes al mercado de Brasil, mediante la distribución de sus productos en 108 tiendas de la cadena de Pao de Azúcar, propiedad del Grupo Éxito.
La cadena brasileña cuenta con 2.100 puntos y también hace parte del Grupo Casino de Francia, el cual es propietario del Grupo Éxito.
El portafolio de productos de la marca colombiana está compuesto por cafés de origen 100 % colombiano de las regiones de Huila, Tolima y Sierra Nevada, con diferentes perfiles de taza, para conquistar a los consumidores.
“Brasil es el segundo país que más café consume en el mundo, superado por Estados, y es uno de los de mayor consumo per cápita, alcanzando los 5,1 kilos de café al año”, destacó María Paula Moreno, vicepresidente internacional de Procafecol, empresa que opera la marca y las tiendas Juan Valdez.

Periodista de Economía y Negocios. Amante de la vida, con una familia que inspira a esforzarse todos los días a hacer mejor las cosas, una de ellas el periodismo. Egresado de la UPB.

No hay comentarios.: