viernes, diciembre 02, 2016

Sorli lanza un nuevo concepto de tienda. Revista infoRETAIL.

Sorli lanza un nuevo concepto de tienda. Revista infoRETAIL.

infoRetail


PUBLICADO EL 30/11/2016

Sorli lanza un nuevo concepto de tienda

Apuesta por el modelo 'ready to eat'



infoRETAIL.- La empresa de distribución Superficies de Alimentación ha lanzado un nuevo modelo de tienda de proximidad denominada Sorli Nyam, especializado en los productos 'ready to eat'. En concreto, la compañía ha iniciado la reconversión de sus establecimientos de entre 100 y 400 metros cuadrados.

Este proceso de transformación tiene como objetivo convertir dichas tiendas en centros de referencia para los consumidores que buscan alimentarse de forma fácil, variada, rápida y no tienen tiempo para cocinar ni para ir al supermercado, tal y como indican desde la propia firma.

En los establecimientos Sorli Nyam el 90% de los artículos (con preferencia por formatos pequeños) estarán listos para comer y se organizarán en tres grupos. El principal es la panadería y la fruta, en el segundo productos refrigerados, congelados o de temperatura ambiente todos listos para comer, y en el tercer grupo se encuentra un surtido reducido para cubrir las necesidades básicas de la cocina y la limpieza del hogar.

Los diferentes productos están distribuidos según el momento de consumo, pensado para facilitar la compra al cliente y con una actividad promocional diferente para cada día de la semana y franja horaria.

El primer establecimiento Sorli Nyam ya es una realidad en la calle Marina, número 143, de Barcelona y el segundo está previsto que inicie su actividad este próximo mes de diciembre también en la ciudad condal.

No hay comentarios.: