Fluz Fluz, club de compras en internet | Empresas | Negocios | Portafolio
Nace Fluz Fluz, un club de compras en línea
Esta nueva plataforma promueve el consumo inteligente y dinamiza las ventas de los comercios vinculados.
Stefan Tobias Krautwald, representante de la compañía Fluz Fluz Colombia SAS, presentó en el país el servicio.
Empieza a operar Fluz Fluz, un club de compras online que les permite a los usuarios comprar bonos digitales de sus marcas favoritas y obtener beneficios por los consumos de sus amigos invitados.
Este sistema también dinamiza las ventas de las marcas vinculadas. Cuenta con más de 1.000 puntos de sus aliados comerciales, habilitados para la redención de los bonos. Entre ellos están Jenos Pizza, Café Oma, Atrápalo, Kokoriko, La Pasteur, Popsy, Fedco, Cafam, El correo de la noche, Amazon, Fossil, Locatel, Koaj, Kenzo Jeans, Tous, Nike, Sportline y Distrihogar.
Para acceder a Fluz Fluz no hay que pagar una membresía, se ingresa por invitación y es gratuito.
La plataforma se considera pionera en soluciones ‘B2B de digital gift card management’, un mercado activo en Estados Unidos, mientras que su meta es llegar a más de un millón de colombianos en dos años.
También está alineada a la tendencia del consumo inteligente y responsable, en que las personas, más que descuentos, buscan beneficios adicionales como ahorrar tiempo, comprar en línea, ayudar al medioambiente y recibir dinero por sus compras, explica Stefan Tobias Krautwald, representante de Fluz Fluz Colombia.
El directivo dice que la firma está inspeccionada por el Grupo de Supervisión Especial de la Supersociedades y está calificada como empresa no-multinivel.
Nace Fluz Fluz, un club de compras en línea
Esta nueva plataforma promueve el consumo inteligente y dinamiza las ventas de los comercios vinculados.
Stefan Tobias Krautwald, representante de la compañía Fluz Fluz Colombia SAS, presentó en el país el servicio.
Empieza a operar Fluz Fluz, un club de compras online que les permite a los usuarios comprar bonos digitales de sus marcas favoritas y obtener beneficios por los consumos de sus amigos invitados.
Este sistema también dinamiza las ventas de las marcas vinculadas. Cuenta con más de 1.000 puntos de sus aliados comerciales, habilitados para la redención de los bonos. Entre ellos están Jenos Pizza, Café Oma, Atrápalo, Kokoriko, La Pasteur, Popsy, Fedco, Cafam, El correo de la noche, Amazon, Fossil, Locatel, Koaj, Kenzo Jeans, Tous, Nike, Sportline y Distrihogar.
Para acceder a Fluz Fluz no hay que pagar una membresía, se ingresa por invitación y es gratuito.
La plataforma se considera pionera en soluciones ‘B2B de digital gift card management’, un mercado activo en Estados Unidos, mientras que su meta es llegar a más de un millón de colombianos en dos años.
También está alineada a la tendencia del consumo inteligente y responsable, en que las personas, más que descuentos, buscan beneficios adicionales como ahorrar tiempo, comprar en línea, ayudar al medioambiente y recibir dinero por sus compras, explica Stefan Tobias Krautwald, representante de Fluz Fluz Colombia.
El directivo dice que la firma está inspeccionada por el Grupo de Supervisión Especial de la Supersociedades y está calificada como empresa no-multinivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario