jueves, marzo 16, 2017

Primera tienda ARA abrirá sus puertas en la frontera | Actualidad | Caracol Radio

Primera tienda ARA abrirá sus puertas en la frontera | Actualidad | Caracol Radio

Primera tienda ARA abrirá sus puertas en la frontera

Inversionistas extranjeros llegan a comercializar víveres.



Nueva cadena de supermercado que llegará a la zona de frontera. / Cortesía

Caracol CúcutaCÚCUTA14/03/2017 - 20:03


Una ventana de grandes oportunidades para la frontera, así califica, el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, la llegada de una comisión de portugueses a instalar el primer negocio de una reconocida cadena de supermercados en el mundo.

“Hicieron una inversión grande con una tienda ARA, es una tienda grande con distribución de productos para la canasta familiar y tienen la intención de acercase a la ciudad de Cúcuta, esto nos generaría empleo y a su vez ingresos para el municipio de San José de Cúcuta”, manifestó el mandatario.

Villa del Rosario, es por ahora el campo de acción laboral para estos inversionistas que buscan generar un dinamismo comercial en el área limítrofe “están en varias partes del país, van al corregimiento La Parada por una solicitud del Gobierno nacional, frente a la alta demanda de productos que necesitan aquellos hermanos venezolanos que cruzan la frontera”.

Los extranjeros buscan conocer más de cerca el proceso cambiario entre el bolívar y el peso colombiano. Mientras tanto, el gobierno local, busca generar incentivos tributarios para afianzar el sistema de inversión en Cúcuta.

No hay comentarios.: