Trade Marketing y Millenials: ¿cómo aprovechar en campo la ola Mobile?
Trade Marketing y Millenials: ¿cómo aprovechar en campo la ola Mobile?
Por Storecheck - abril 25, 2017
¿Los Millenials mejoran el trabajo en campo?...Te decimos por qué optimizarán tu Trade Marketing. El volumen de millenials que se integra a la fuerza de trabajo crece día a día, y junto con ellos viene implícito el uso de la tecnología, de la cual son grandes conocedores.
Según revela un estudio de Nielsen, el 85% de los millenials tiene un Smartphone. Esto representa una gran ventaja al integrarlos a la fuerza de campo; incluso cuando pudieran no estar familiarizados con tu tecnología o sistema, los millenials conocen ampliamente sus dispositivos móviles, manejándolos a la perfección.
Los Millenials reducen al mínimo la curva de aprendizaje
Corroborar certeramente que las estrategias de Trade marketing sean ejecutadas, hoy es posible gracias a la tecnología móvil en Punto de Venta; y en cuestión de tecnología, losmillenials se mueven como pez en el agua.
En el punto de venta, son los dispositivos móviles los que ofrecen los últimos recursos(como foto-evidencias, ubicación GPS y registro de horario no alterables) para lograr que el equipo de campo pueda brindar un monitoreo de ejecución en punto de venta certero.
Ahora, los responsables de las áreas de Trade Marketing pueden aprovechar la habilidad de los millenials en sus dispositivos móviles para minimizar los tiempos de capacitación y, prácticamente, eliminar su curva de aprendizaje.
Hoy, las dos principales alternativas para tecnificar a un equipo en campo son:
Utilizar el dispositivo móvil del personal de campo
La ventaja de esta modalidad es que el usuario ya está familiarizado con su dispositivo, facilitando el manejo. Además, los costos de equipamiento se reducen considerablemente.
Dispositivo móvil proveído por la empresa
Elegir dispositivos Android o iOS permite que los promotores encuentren sencilla su adopción. Además, proporcionarles el dispositivo permite a la empresa tener un mayor control sobre su configuración, características y uso.
Ambas modalidades permiten reducir la inversión en capacitación, además, el uso de dispositivos móviles permite la comunicación efectiva de los esfuerzos de Trade Marketing, además de nuevos precios o rutas y ¡todo en tiempo real!
Los millenials representan hoy la posibilidad de tener una fuerza de campo móvil, motivada, apta para adoptar nuevas tecnologías y que permiten el ahorro en estrategias deon-boarding e incluso ahorrar en equipos móviles.
Trade Marketing y Millenials: ¿cómo aprovechar en campo la ola Mobile?
Por Storecheck - abril 25, 2017
¿Los Millenials mejoran el trabajo en campo?...Te decimos por qué optimizarán tu Trade Marketing. El volumen de millenials que se integra a la fuerza de trabajo crece día a día, y junto con ellos viene implícito el uso de la tecnología, de la cual son grandes conocedores.
Según revela un estudio de Nielsen, el 85% de los millenials tiene un Smartphone. Esto representa una gran ventaja al integrarlos a la fuerza de campo; incluso cuando pudieran no estar familiarizados con tu tecnología o sistema, los millenials conocen ampliamente sus dispositivos móviles, manejándolos a la perfección.
Los Millenials reducen al mínimo la curva de aprendizaje
Corroborar certeramente que las estrategias de Trade marketing sean ejecutadas, hoy es posible gracias a la tecnología móvil en Punto de Venta; y en cuestión de tecnología, losmillenials se mueven como pez en el agua.
En el punto de venta, son los dispositivos móviles los que ofrecen los últimos recursos(como foto-evidencias, ubicación GPS y registro de horario no alterables) para lograr que el equipo de campo pueda brindar un monitoreo de ejecución en punto de venta certero.
Ahora, los responsables de las áreas de Trade Marketing pueden aprovechar la habilidad de los millenials en sus dispositivos móviles para minimizar los tiempos de capacitación y, prácticamente, eliminar su curva de aprendizaje.
Hoy, las dos principales alternativas para tecnificar a un equipo en campo son:
Utilizar el dispositivo móvil del personal de campo
La ventaja de esta modalidad es que el usuario ya está familiarizado con su dispositivo, facilitando el manejo. Además, los costos de equipamiento se reducen considerablemente.
Dispositivo móvil proveído por la empresa
Elegir dispositivos Android o iOS permite que los promotores encuentren sencilla su adopción. Además, proporcionarles el dispositivo permite a la empresa tener un mayor control sobre su configuración, características y uso.
Ambas modalidades permiten reducir la inversión en capacitación, además, el uso de dispositivos móviles permite la comunicación efectiva de los esfuerzos de Trade Marketing, además de nuevos precios o rutas y ¡todo en tiempo real!
Los millenials representan hoy la posibilidad de tener una fuerza de campo móvil, motivada, apta para adoptar nuevas tecnologías y que permiten el ahorro en estrategias deon-boarding e incluso ahorrar en equipos móviles.
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