domingo, mayo 07, 2017

Almacenes La 14 desmiente rumores sobre venta de la compañía a la cadena Éxito - larepublica.co

Almacenes La 14 desmiente rumores sobre venta de la compañía a la cadena Éxito - larepublica.co







Sábado , Mayo 6, 2017

Almacenes La 14 desmiente rumores sobre venta de la compañía a la cadena Éxito

Colprensa
Cali_

El gerente de Almacenes La 14, Hernán Giraldo, desvirtuó el mensaje que durante varias horas circuló por las redes sociales en el que se hablaba de la venta de la cadena de supermercados al Grupo Éxito.

En un breve diálogo con El País, Giraldo confirmó con vehemencia que “es completamente falsa la venta de La 14. Eso no es cierto, no se ha vendido y menos al Grupo Éxito. Los caleños y vallecaucaanos pueden estar tranquilos porque esa información es absolutamente falsa”.
Al ser consultado sobre las posibles causas de esa falta noticia, el ejecutivo respondió que no tiene idea sobre su origen. “No sabemos cómo ni de dónde surgió”, al tiempo que anunció una investigación con el apoyo de las autoridades correspondientes para dar con el autor o los autores de ese rumor.
En contraste, Giraldo expresó que la compañía, la más importante del suroccidente colombiano en su segmento, es y seguirá siendo de la familia. “Con la llegada de nuevos jugadores al mercado, como las tiendas de bajo costo, se acaba de presentar un nuevo plan estratégico que pretende doblar el crecimiento de la organización en los siguientes años.
Sobre el tema y el rumor que circuló por las redes sociales, La 14 emitió el siguiente comunicado:
“Almacenes La 14 S.A. se complace en comunicar la culminación de su proceso de definición estratégica 2020. La realización de esta visión asegura la sostenibilidad de la organización, con fundamento en nuestros clientes, el fortalecimiento de nuestras capacidades y el afianzamiento de los valores de excelencia en el servicio y entrega del máximo valor a los clientes, nuestra razón de ser.
En este propósito contamos con la lealtad de todos los clientes, el apoyo irrestricto de nuestra gente, la confianza de proveedores y aliados de negocios con quienes hemos construido, y seguiremos construyendo el camino para reafirmar nuestra esencia de colombianos y de empresa familiar, que se ocupa de crear el mayor bienestar a nuestra comunidad y que le pertenece a todos los colombianos”.
Actualmente La 14 cuenta con 31 tiendas ubicadas en el Valle, Eje Cafetero, Bogotá, Girardot y Nieva.

Para contactar al autor de esta nota:

Colprensa

Editor de esta nota:
Vanesa Pérez
vperez@larepublica.com.co

No hay comentarios.: