jueves, junio 15, 2017

Falabella alcanza 25 tiendas en el país con su nuevo punto en Multiplaza - larepublica.co

Falabella alcanza 25 tiendas en el país con su nuevo punto en Multiplaza - larepublica.co







Miércoles , Junio 14, 2017

Falabella alcanza 25 tiendas en el país con su nuevo punto en Multiplaza

Archivo
Bogotá_

El centro comercial Multiplaza será la siguiente sede de Falabella en Colombia, la cual cuenta con un área de 9.666 metros cuadrados, tiene tres pisos y está ubicado al noroccidente de Bogotá.

Este nuevo punto generará 148 empleos directos y 120 indirectos, completando un equipo de 4.772 colaboradores en Colombia. Asimismo, Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella tendrán unas sucursales en el centro comercial, con lo cual alcanzan 69 y 64 puntos a nivel nacional,  respectivamente.
La nueva tienda mantiene el compromiso social de la empresa, pues en el marco del programa "Haciendo Escuela", este punto apadrinará de manera vitalicia al Colegio General Gustavo Rojas Pinilla, reconocido dentro de la red de instituciones distritales de la ciudad de Bogotá por su excelencia académica. Se espera que el programa beneficie a 3.300 alumnos de primaria y bachillerato.
“Con la nueva institución apadrinada, llegamos a una cifra histórica de 28.500 estudiantes –en Colombia- que se benefician del programa Haciendo Escuela. Esta iniciativa que se desarrolla en 4 países (Chile, Argentina, Colombia y Perú) evidencia la confianza que tenemos en las futuras generaciones y nuestro compromiso con la formación de quienes pueden forjar la construcción de una mejor región” concluye Cristina Botero, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y RSE de Falabella Colombia.

Para contactar al autor de esta nota:

Melisa Echeverri

mecheverri@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Lilian Mariño Espinosa
lmarino@larepublica.com.co

No hay comentarios.: